![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevos faros para 206
Buenas tengo un 206 Xt.
Me gustaria cambiar los faros delanteros y a poder ser ponerlos de xenon que me recomendais? Tambien quiero cambiar los traseros y poner alguno de leds. Si me pudieseis aconsejar sobre cuales poner y tambien indicarme todo lo que necesito para no tener problemas con la itv y guardia civil. Vamos todos los pasos y papeles que necesito. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Nuevos faros para 206
para el xenon se usa un kit...itv dificil de pasarla luego por eso
el tema de opticas pues buscar unos que te gusten y homologados, con su papelito y via Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola, hay unos faros delanteros tipo ojos de ángel que están muy guapos, y en bimartuning.com si compras los faros delanteros y el kit de xenon te los mandan a casa a portes gratis. Pero ten en cuenta lo que te han dicho por ahi, los xenon no se pueden homologar si no llevan lavafaros.
Con respecto a los traseros, la verdad es que no se que decirte ya que para tu coche hay un montón mira en la web que te he dicho que seguro que hay un montón Adio ![]() Editado por bonobox en 13-may-2008 a las 19:08. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Mira mis ojos azules
|
Cita:
Aprovechando los iconos nuevos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este esta registrado en todos los foros habidos y por haber haciendo publi de esa página
![]() visita www.eurolookstage.com ,nuevos proyectos, filosofía de la empresa, procesos, marcas, servicios disponibles y mucho más............. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Socio Zonatuning
|
Y los trapecios???
Cita: