![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo sistema antirrobo, 7 años sin robos con este sistema
Os cuento la movida, un cliente mio yugoslavo acaba de traer a españa un sistema que en Yugoslavia es la bomba por lo que parece...
Alli cuando ven un coche con éste sistema simplemente se van a robar otro coche por no complicarse la vida.... en 7 años no han robado alli ningún coche con este sistema... Se trata de un cilintro con una cerradura super rara que va instalado bajo el volante y sujeta la caña de la dirección del vehículo, a parte de cortar la corriente del coche cuando está cerrado, para poder robar el coche tendrían que cortar la caña de dirección o el volante y claro, no se lo podrían llevar. Yo no me gano nada con esto pero viendo la cantidad de robos de nuestros pequeños incluso con localizadores GPS y demás alarmas y chismes ...yo me lo he instalado en mi coche y hasta ahora es lo más seguro que he visto por ahí, asi que nada si a alguien le interesa puede pillar más info de www.zederlock.net Hay dos productos "ZEDER" y "ZARPA DE LEON", del que os hablo es zeder, el otro es un puto trasto de 6 kilazos que solo vale para meterle en la cabeza al que te esté robando el coche, aunque parece mucho más serio que los del feuvert, carreful, etc... Saludos a todos!!! Y si a alguien le interesa montarlo que me mande un mail y si va de mi parte os harán trato especial . Saludos.winstrolv@hotmail.com Vendo espejos de audi A3 mod.99 eléctricos de color gris, muyyyy baratos[/url] |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo sistema antirrobo, 7 años sin robos con este sistema
Cita:
Teneis más info en www.zederlock.net Vendo espejos de audi A3 mod.99 eléctricos de color gris, muyyyy baratos[/url] |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Winstrol, solo una pregunta....te ha salido mas caro q una alarma volumetrica "sencilla".
Mi padre usa un vehiculo potencialmente goloso y por motivos de curro lo ha de aparcar en lugares inospitos , tal vez le vendria este sistema mejor q una alarma tipo cobra (con su volumetrico,...etc.)S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
7 años sin robos?? No sabía que en Yugoslava no usaran grúas para llevarse los coches.... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las alarmas está comprobado que no asustan a nadie, gastarse esa pasta en una alarma solo vale por si quieres conectarle los elevalunas cuando cierras el coche
, vamos que no es efectivo a la hora de que no te lo levanten....Vendo espejos de audi A3 mod.99 eléctricos de color gris, muyyyy baratos[/url] |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Vendo espejos de audi A3 mod.99 eléctricos de color gris, muyyyy baratos[/url] |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Cita:
Pero vamos, que el cepo este parece util tb... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|