Tema Cerrado
Página 5 de 37
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 542

Nuevo proyecto aeromagic eclipse (nueva vida)

Zonatuner Avatar de Valientuning

Respuesta: Nuevo proyecto aeromagic eclipse (nueva vida)

El que se de por aludido por algo sera....... Siguiendo con el hilo que es lo que interesa aver si vais poniendo avances y miraremos mas detalles de esa carroceria.

Zonatuner Avatar de TRUENO

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    El que se de por aludido por algo sera....... Siguiendo con el hilo que es lo que interesa aver si vais poniendo avances y miraremos mas detalles de esa carroceria.
    Exactamente, por lo que he leido veo que ay gente comprensible y razonables en este foro y que me equivoque y pido perdon al poner eso que puse y que no es ZONATONTOS es ZONAALGUNOSTONTOS, el fallo es que generalicé cuando no todos son iguales, perdonadme. Yo acepto opiniones sobre mi coche, lo que no acepto es ofensas ehh, comprendo que no le puede gustar a todo el mundo y que cada uno piense algo diferente pero por favor, no ofendais.

Respecto a lo de la espuma, llevais razon, prefiero una preparacion en chapa antes que en espuma, Aeromagic nunca lo hace con espuma, siempre lo hace con chapa, fjaros en el audi o en el celica, lo que pasa esq mi coche ya venia asi del antiguo dueño, fijarse en las fotos que lo que se h echo es partir un trozo que estaba mal echo y tapar una entrada de aire que venia en los laterales, me huiera gustado hacerlo en chapa pero no habria entonces que arrancar por completo las aletas y seria un autentico follon, pero esq el coche me venia ya asi y aunque no m guste el tema de la espuma otra opcion no m kedaba. Saludos
    ZONASUR TUNING

Bueno y para los que d verdad les interese el tema del coche envezde la polemica aki os dejo mas avances, haber que os parece:

Aki ya le habia colocado unos muelles que me bajan 6 cms y las llantas en 20"

Y mirad que bajito keda

Y mientras yo no se que estaba yo haciendo por hay el amigo Abel se aburria cn su aerografo y dibujo mas o menos lo que se le ara en el lateral
    ZONASUR TUNING

Bueno, y como yo tengo aun una espinita clavada que es el arrepentimiento haber puesto en su dia mi C4 de fabrica totalmente en cotra de mi voluntad, cosa de la que aun me acuerdo y seme encoje el estomago (me pongo hasta malo), yo queria guardar en mi eclipse algun recuerdo de ese c4.
    Y hablando con Aeromagic alli en chipiona se le ocurrio la idea de ponerle delante el paragolpes que el mismo me lo acoplo de un Ford Fiesta St para mi c4, al decirme eso seme kedo la cara extrañada y por dentro pensando "que dice este", yo no entendia como iva a hacer eso y iva a quedar eso bien, ni si le pegaba al coche o no, y en ese mismo momento, nos montamos los dos en mi focus y nos encajamos en sevilla a buscar al mismo chaval que yo le vendi ese paragolpes que lo tenia tirado en una nave y lo recupere, asi que ese sera el paragolpes delantero de mi eclipse.

Ay teneis para opinar
    ZONASUR TUNING

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

una cosa...muelles -6cm con amortiguadores de serie??SI ES ASI (que no digo que lo sea) no ira un poco mal el coche??o ya tenias amortiguadores cambiados??ya que te has liado con el coche, porque no has puesto una roscadita jejeje??por cierto a mi el coche me gusta mucho, el paragolpes ese, no tengo ni puta idea de como le quedara, siempre puedes hacer un chop, para hacerte una idea.
    Por cierto si vas a hacer una preparacion estilo import, esa tipo de aerografia me mola

sac
    sac está desconectado
    Bayerische Motoren Werke

no me imagino el paragolpes ese en el eclipse, pero puede quedar wuapo.
    En el otro foro lei que no sabias para que estilo lanzarlo, creo que un estilo import pero mas tirando a los de a todo gas es como se le podria definir, yo creo que va a quedar muy wuapo aunque le abria metido el aleron de carbono tipo el de fast & furious

saludoss

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

nose nose... ese paragolpes delantero en el ecplise... haber cuando empiece acoplar...

sobre los comentarios de aeromagic... me guardo la opinion..

Cita Iniciado por Hugo_Ibizablue Ver Mensaje
    una cosa...muelles -6cm con amortiguadores de serie??SI ES ASI (que no digo que lo sea) no ira un poco mal el coche??o ya tenias amortiguadores cambiados??ya que te has liado con el coche, porque no has puesto una roscadita jejeje??por cierto a mi el coche me gusta mucho, el paragolpes ese, no tengo ni puta idea de como le quedara, siempre puedes hacer un chop, para hacerte una idea.
    Por cierto si vas a hacer una preparacion estilo import, esa tipo de aerografia me mola
    No, no lleva los de fabrica, los amortiguadores son unos KYB GR2 de nitrogeno y los muelles matrix, mas para alante le pondre unos roscados, pero de momento me kedo sin presupuesto, jeje. Respecto al paragolpes pinta bastante bien, luego pondre algunos adelantos para ir viendo como keda. saludos
    ZONASUR TUNING

. Avatar de Fracer

Si ese era tu c4 no lo veo para nada mal, en cuanto a lo del mismo paragolpes al eclipse, ya pondras fotos.

Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
    Record españa categoria defy 148.5
    Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

Zonatuner Avatar de Valientuning

Trueno tenias que haber especificado en el otro foro eso es un fallo por tu parte, pero mira sabes rectificar por lo menos eso dice algo de ti,algunos podrian hacer lo mismo. Y como ya te dije para el que se sienta aludido pues...

Las llantas estan bonitas y va tirado al suelo, aunque lo del bajo del st no se si encajara en este coche pero todo es probar y verlo y si te gusta pues ale.
    Sobre tu c4 esa foto es en la conce del circuito de jerez y creo que lo he visto tambien por la barrosa en chiclana??Pero creo que llevaba paragolpes en imprimacion?Nose si me confundo con otro.

MLINTUNING Avatar de EL GERMANO MAYO

Cita Iniciado por icecold Ver Mensaje
    nose nose... ese paragolpes delantero en el ecplise... haber cuando empiece acoplar...

sobre los comentarios de aeromagic... me guardo la opinion..

No te lo guardes tus palabras siempre son sabias.

salu2

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Me gusta bastante como lo quedan las llantas. A ver como avanza la cosa, sigue subiendo fotos!

Un saludo.

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Zonatuner Avatar de dani-maketuner

me gusta mucho como va, lo que no me convence mucho es el parachoques delantero, pero bueno a ver montado que tal.
    un saludo!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Sectario Avatar de 205Tuning

me guste o no,le doy la razon al nuevo dueño del eclipse,ya que este coche era de la isla y se perfectamente como estaba hecho y hacerme caso,hagan lo que hagan sera mejorarlo,y se porque lo digo,telita con el kit artesanal que le hicieron.....
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Zonatuner Avatar de c3oro

hola,es comoyo siempre digo,site compras un coche ya echo tuning,lo primero,ponerle a tu gusto,porque habra cosas que te guste y otras que no....esta quedando de lujo...buen cambio esta dando,a espera de ver ese paragolpes delantero que podria quedar curioso...salu2
    se puede dejar un coche tuning de
    serie?

http://www.youtube.com/watch?v=bq34vJPaxa8

Tema Cerrado
Página 5 de 37
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo