![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nuevo megane 225cv
pues eso, a partir de 28000E,quien se va a gastar casi 5 kilos en un puto RENAULT?
ME HA DECEPCIONADO MUCHISIMO VER EL PRECIO. Aunque tuviera la pasta no me lo compraba a este precio. ARRIBA LAS MANOS!!! mas tontos son los que lo compran coches como un Megane a estos precios ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es que no entiendo que sea un coche caro, hay que tener en cuenta lo que ofrece, claro por 3 kilos sería un coche cojonudo, pero no se puede querer todo por 3 kilos, a mi tb me molaría que un m3 costase 5 kilos, pero no puede ser, con lo cual, hay que ser tonto el que pague 11 kilos por un m3???, joer, pues me molaría ser tonto.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si hay ke ser tonto para komprarse un renaul por ese dinero, y tb dicen ke tos los tontos tienen suerte...
YO DE MAYOR TONTO PERDIO *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero a estas laturas ya deberiais saber q dependiendo los cv es el precio q va a tener el coche.
hay practicamente hechas unas tablas(siempre hay alguna excepcion) cn 150cv no vais a encontrar ningun coche por debajo de 4 kilos cn 200cv no vais a encontrar ningun coche por de bajo de 4,5 kilos(a excepcion del Type R) cn 225cv no vais a encontrar ningun coche por debajo de 5 kilos(quitando justamente el renault q acabais de mencionar) cn mas de 265cv no vais a encontrar ningun coche por debajo de 7 kilos cn mas de 300cv no vais a encopntrar ngun coche por debajo de 9 kilos y asi todo...... aunq como os he dicho siempre hay alguna excepcion!!!! asi q no tomarlo al pie de la letra pero vamos q sirve de forma orientativa!! Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
1-Ah, pues entonces el Lotus Elise es una estafa de mierda, porque como no tiene 150 cv y cuesta mas de 4 millones... ¬_¬ 2-Un amigo tiene un impreza Sti de los faros redondos que tiene 265cv y le costo 6... |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
pos me parece un pepinazo y esta chulo. cm ya han dicho, para la caballeria ke lleva.... hombre, es dinero, pero no se. Y un apunte: generalizar es malo
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
n2adicct, me refiero a coches ACTUALES y dentro de lo q cabe "normales" no superdeportivos como el lotus elise y exige.
ya q a pesar de tener 160cv tiene aceleraciones de superdeportivos. y tb me refiero a marcas normales y no deportivas como ferrari, lotus, porsche. pq por lo mismo q he dicho antes, un coche de mas de 300cv sale por mas de 9 kilos. Pero si compara precio de un 911 carrera y un M3, tiene mas cv el M3 pero es mas caro el porsche debido a la marca, pq en aceleracion andan ahi ahi. Como he dicho antes hay excepciones. p.d.:digo lo de coches actuales pq el STI acutal cuesta 7,2 millones de pelas, al igual q el EVO VIII Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y joder lo de los 150 cv se pasa xD, hombre por no nombrar los cupra antiguos, ibiza/ocrdoba cupra 2000 156cv
y anterior del 2000 150cv por menos de 3 kilos los encontrabas, y bueno antiguos me tiraria un año diciendolos, Pero se ve que los precios han aumentado. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi me mola el megan RS, algo soso esteticamente hablando, pero no esta mal, es mas pienso que tiene que arrear de cojones, a ver si veo alguno por la calle y se le achucha al hermanito mayor a ver que pasa, jejeje.
El mio costo menos de tres kilos y son mas de 150 jacos. Le Sport Ragnotti |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|