+ Responder al Tema
Página 5 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 106

nuevo look para corrado

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: nuevo look para corrado

Cita Iniciado por Mequetrefe Ver Mensaje
    Lo dice el de la C15 racing

No es nada de gusto, es lo que es.... y lo que es, es que toda la maquinaria industrial esta montando sistemas neumáticos iguales a los de una suspensión neumática convencional para coches, que aquí en España cuatro listos se la colaran a muchos tontos con un tipo de suspensiones que les costaban cuatro chavos y las vendían a precio de oro no quiere decir que ese tipo de suspensión sea mala, puedes meterte en cualquier pagina de volquetes CAT y ver que las suspensiones de un bicho que lleva 400TN en sus espaldas las suspensión es neumática, cualquier autobús de linea lo mismo, todos los camiones la llevan para los frenos y algunos para la suspensión y un largo etc... vamos que si los tíos de las gafas grandes confían la neumática para cosas con tanta responsabilidad, para un mierda coche de 1400kg....

Es como decir que los roscados son una mierda pues los kits que no llegan ni a 200€ en ebay lo son... cuando no he visto, ni he probado una Bilstein pss10 o Ohlin con botellas en mi puta vida.
    O los S8, o los Cayenne, o los ML, o tantísimos otros coches que montan neumática de serie...

Get Low Avatar de CanimaL

Lo dice el de la C15 racing

No es nada de gusto, es lo que es.... y lo que es, es que toda la maquinaria industrial esta montando sistemas neumáticos iguales a los de una suspensión neumática convencional para coches, que aquí en España cuatro listos se la colaran a muchos tontos con un tipo de suspensiones que les costaban cuatro chavos y las vendían a precio de oro no quiere decir que ese tipo de suspensión sea mala, puedes meterte en cualquier pagina de volquetes CAT y ver que las suspensiones de un bicho que lleva 400TN en sus espaldas las suspensión es neumática, cualquier autobús de linea lo mismo, todos los camiones la llevan para los frenos y algunos para la suspensión y un largo etc... vamos que si los tíos de las gafas grandes confían la neumática para cosas con tanta responsabilidad, para un mierda coche de 1400kg....

Es como decir que los roscados son una mierda pues los kits que no llegan ni a 200€ en ebay lo son... cuando no he visto, ni he probado una Bilstein pss10 o Ohlin con botellas en mi puta vida.
    Si no las has probado y no sabes ni de lo que hablas , no se a que viene tu comentario , pues igual que tu tienes tus opiniones de ingenieria y de construccion de autobuses y toda esa parafernalia , respeta la de los demas que ni yo ni nadie te ha pedido opiniones sobre mi C15 , estamos hablando en el tema de un chico que quiere modificar su coche y creo que a el no le importa una mierda lo que TU pienses de los autobuses y sus suspensiones , a todo el mundo le gustaria poder meter una suspension como dios manda pero como muchos decis por aqui , hay que adecuarse a las necesidades de cada uno y ahora mismo no todos los usuarios del foro pueden permitirse algo de tanto coste.

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    O los S8, o los Cayenne, o los ML, o tantísimos otros coches que montan neumática de serie...
    Yorx y seran la reostia tio , pero si a alguien no le gusta creo yo que tendreis que respetarlo , como el comentario de Salva de que las suspensiones de Ebay de 200 euros seran una mierda , pero todo es a gustos o a lo que se pueda permitir cada uno , a mi por ejemplo nunca se me ha pasado por la cabeza el meter Aire , pero muchos de mis amigos las tienen y yo lo respeto...

Zonatuner Avatar de Mequetrefe

Cita Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
    NO.

Pero me jode el escuchar que cada uno tiene un mundo y una comodidad diferente , por esa regla de 3 dejamos todos los coches de serie , Juppy vive en un pueblo que no hay dios que salga de ahi en menos de media hora con la cantidad de badenes que ahí y mucho mas del 70/80% de la gente de este foro que lleva su coche bajado tiene agujeros , badenes o pavimentos en mal estado , para mi eso no sirve de escusa por que todos estamos en el mismo caso unos mas u otros menos , siempre es una escusa para defender lo que uno busca tener en su coche , es una opinion como vosotros teneis la vuestra.
    Tu me dirás como circulas con un Audi A6 de 40.000€ + extras con el subchasis así del suelo....

A no que lo mejor es venderlo y comprar te un mk2 que con unas roscas de 200€ se queda bajo

Hay coches que para que se vean bajos hay que tocar el suelo y te falta, dime como lo haces con roscas...

hablas cuando desconoces muchas cosas...

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

NO.

Pero me jode el escuchar que cada uno tiene un mundo y una comodidad diferente , por esa regla de 3 dejamos todos los coches de serie , Juppy vive en un pueblo que no hay dios que salga de ahi en menos de media hora con la cantidad de badenes que ahí y mucho mas del 70/80% de la gente de este foro que lleva su coche bajado tiene agujeros , badenes o pavimentos en mal estado , para mi eso no sirve de escusa por que todos estamos en el mismo caso unos mas u otros menos , siempre es una escusa para defender lo que uno busca tener en su coche , es una opinion como vosotros teneis la vuestra.
    Cuánto tiempo hace que llevas roscas? La principal razón de que le montara la neumática al mío fué por estar hasta la po... de ir siempre rozando y tener que cortarme en meterme en según que sitios, yo creo que forma parte de una evolución y el que no lo quiera entender,
    a fregarrr!!!!

Si no las has probado y no sabes ni de lo que hablas , no se a que viene tu comentario , pues igual que tu tienes tus opiniones de ingenieria y de construccion de autobuses y toda esa parafernalia , respeta la de los demas que ni yo ni nadie te ha pedido opiniones sobre mi C15 , estamos hablando en el tema de un chico que quiere modificar su coche y creo que a el no le importa una mierda lo que TU pienses de los autobuses y sus suspensiones , a todo el mundo le gustaria poder meter una suspension como dios manda pero como muchos decis por aqui , hay que adecuarse a las necesidades de cada uno y ahora mismo no todos los usuarios del foro pueden permitirse algo de tanto coste.
    Pero que owned de tío estas hecho?. Si en el mensaje que te quote hablabas de tu gusto personal en neumáticas que si tal que si pascual, pero eso quiere decir que has probado todas las marcas de neumáticas si son efectivas o no? , NO.

Un kits de suspensión neumática como puede ser Bayard con sus supreme, y una gestión electronica e-level de accuair, es mas cómodo que cualquier kit de roscados. Pues estos kits ya vienen con las modificaciones hechas desde fabrica para trabajar correctamente en el coche que esta diseñado ese kit, en un kit de roscados hay que modificar los cartuchos de los roscados y algunos elementos mecánicos de la suspensión para conseguir la misma comodidad en conducción ademas de no poder bajar y subir cuando desees.

La suspensión neumática es el futuro en este estilo y el tiempo dará la razón, me acuerdo cuando la gente era reacia a montar neumáticos estirados por miedo a destalonar, cuando la estirada por aquel momento era nada a razón de lo que se monta ahora.
    Última edición por Mequetrefe; 19-may-2011 a las 23:23

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

Cita Iniciado por juppy Ver Mensaje
    son borbet a ok entonces otras al grupo como rm, gotti, ats, no salimos de lo mismo esq creo q es mas de lo mismo es lo q ay y poco mas gusta para mi es buena elecion cualquiera aunq esten vistas y mucho cualquiera de ellas , sobre lo del swap si al chico no le cuesta una pela pues ole por q de un modelo a otro de motor hay un mundo y sobre lo de aire esq lo veo absurdo ya q si lo q te gusta este estilo a muerte rozando y porsupuesto sin neumatica

Como puedes meter en el mismo saco unas gotti, que hasta ahora y por muchos cuentos que nos cuentes, son algo bastante exclusivo aquí en España y unas borbet, que a no ser que sean unas "b" como las de bluesoul, las hay a patadas, me da que no tienes mucha idea de lo que dices, yo sinceramente para opinar y decir todas las tonterías que dices, "por no hablar de tu escritura" me lo pensaba 2 veces.

P.D.
    Si todos somos unos siguemodas y no salimos de lo mismo,y tu eres tan purista, por que no nos ilustras con unas fotos del tuyo, que me apuesto un dedo del pie, que por no conservar, no conservas ni el nervio de las aletas.

Pero que owned de tío estas hecho?. Si en el mensaje que te quote hablabas de tu gusto personal en neumáticas que si tal que si pascual, pero eso quiere decir que has probado todas las marcas de neumáticas si son efectivas o no? , NO.

Un kits de suspensión neumática como puede ser Bayard con sus supreme, y una gestión electronica e-level de accuair, es mas cómodo que cualquier kit de roscados. Pues estos kits ya vienen con las modificaciones hechas desde fabrica para trabajar correctamente en el coche que esta diseñado ese kit, en un kit de roscados hay que modificar los cartuchos de los roscados y algunos elementos mecánicos de la suspensión para conseguir la misma comodidad en conducción ademas de no poder bajas y subir cuando desees.

La suspensión neumática es el futuro en este estilo y el tiempo dará la razón, me acuerdo cuando la gente era reacia a montar neumáticos estirados por miedo a destalonar, cuando la estirada por aquel momento era nada a razón de lo que se monta ahora.
    Y claro que doy la razón a multitud de cosas que estas diciendo , pero yo tengo que escuchar tu opinion y respetarla y por que en cambio tu no respetas la mia , y dejas de decir tonterias de mis coches cada vez que te cruzas conmigo , la mayoria de las suspensiones que estas diciendo las desconocia claro esta , ni yo ni mucha gente sabe la cantidad de suspensiones que hay en el mercado pero yo he dicho que no me gustan y que por mas que me las metan en la cabeza me seguiran sin gustar , he visto proyectos en este foro como el de Oldskool que tienes un cochazo o como el de kadett de Luis y he dicho que olé , esta claro que ahi que innovar que esto siempre es lo mismo y como dice Juppy ahi 5 llantas , es lo mismo .

Lo que me repatea que al fin teneis que ir la gran mayoria de Pro y en puesto ayudaros/ayudarnos os dedicais a dar lecciones a la gente cuando deberian ser consejos , si tu hubieses explicado lo de las suspensiones de buena fé sin dejarte llevar por el calentamiendo que habia en el Hilo otro gallo hubiese cantado , que como ha dicho Bambang el coche de cada uno tiene que gustarle a su dueño y no a los demas.

Yo pido disculpas si quizas he dicho algo sin saber como ni para que sirve pero unicamente quiero dar mi opinion como muchos de vosotros y que cada uno haga lo que quiera con su buga!

Saludos

Y claro que doy la razón a multitud de cosas que estas diciendo , pero yo tengo que escuchar tu opinion y respetarla y por que en cambio tu no respetas la mia , y dejas de decir tonterias de mis coches cada vez que te cruzas conmigo , la mayoria de las suspensiones que estas diciendo las desconocia claro esta , ni yo ni mucha gente sabe la cantidad de suspensiones que hay en el mercado pero yo he dicho que no me gustan y que por mas que me las metan en la cabeza me seguiran sin gustar , he visto proyectos en este foro como el de Oldskool que tienes un cochazo o como el de kadett de Luis y he dicho que olé , esta claro que ahi que innovar que esto siempre es lo mismo y como dice Juppy ahi 5 llantas , es lo mismo .

Lo que me repatea que al fin teneis que ir la gran mayoria de Pro y en puesto ayudaros/ayudarnos os dedicais a dar lecciones a la gente cuando deberian ser consejos , si tu hubieses explicado lo de las suspensiones de buena fé sin dejarte llevar por el calentamiendo que habia en el Hilo otro gallo hubiese cantado , que como ha dicho Bambang el coche de cada uno tiene que gustarle a su dueño y no a los demas.

Yo pido disculpas si quizas he dicho algo sin saber como ni para que sirve pero unicamente quiero dar mi opinion como muchos de vosotros y que cada uno haga lo que quiera con su buga!

Saludos
    ya me lo leo y te respondo cuando tenga mas tiempo, lo de la C15 era en plan coña, pero veo que no lo pillaste a la primera. Mira que te lo señale en negrita solo eso para referirme, y después escribí a parte el mensaje para que se entendiera. No hace falta que te disculpes para nada, no me ofendo, es una gilipollez ofenderte por lo que diga un tio que no conoces por un foro.
    Última edición por Mequetrefe; 19-may-2011 a las 23:22

Nabeado Avatar de Dannyhiphop

Pero cuantas tonterias juntas. Madre mia, mucha gente habla sin saber.... mejor me voy.....

No me ofende tio , unicamente quizas si lo tome como un comentario absurdo pero no problem

No me ofende tio , unicamente quizas si lo tome como un comentario absurdo pero no problem

Ahora es cuando vienen los primos de jermán y te dicen que no se que de del anti rake

A falta de ver mas fotos, solo la visera esa, lo demás se ve bien.

me piro a la cama

Nabeado Avatar de Yorx

Editas rápido hamijo

Zonatuner Avatar de juppy

bueno paso mas de oir tonterias a mi parecer este foro como siempre no cambia por algunos nadie a dicho q sean mas omenos exclusivas las borbet q las gotti pero bueno claro q se ven mas borbet pero q tambien se ven gotti aunq menos las mias por ejemplo tambien se ven pocas pero se ven y q vamos a hacerle mas omenos montemos lo q montemos ya se a visto y esta claro, lo unico q puedo decir esq por esa regla de tres somos todos unos siguemodas

Nabeado Avatar de Yorx

bueno paso mas de oir tonterias a mi parecer este foro como siempre no cambia por algunos nadie a dicho q sean mas omenos exclusivas las borbet q las gotti pero bueno claro q se ven mas borbet pero q tambien se ven gotti aunq menos las mias por ejemplo tambien se ven pocas pero se ven y q vamos a hacerle mas omenos montemos lo q montemos ya se a visto y esta claro, lo unico q puedo decir esq por esa regla de tres somos todos unos siguemodas
    Tú has dicho esto:

son borbet a ok entonces otras al grupo como rm, gotti, ats, no salimos de lo mismo esq creo q es mas de lo mismo es lo q ay y poco mas gusta
    Decir que están igual de vistas o usadas, es no tener ni putísima idea, o querer cerrarte en banda a lo que piensas, no sé. Es que sinceramente, lo veo una postura indefendible.

Sigo esperando las fotos de las 4692365836432 gottis que hay en Madrid, que yo te pondré el triple de Borbets A

Y cuando a alguien se le llama siguemodas, los tiros no van porque monte algo que ya ha montado otro...

+ Responder al Tema