+ Responder al Tema
Página 4 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 106

nuevo look para corrado

Zonatuner

Respuesta: nuevo look para corrado

Cita Iniciado por juppy Ver Mensaje
    lo del aire en suspensiones me parece muy bien q os guste y q querais ser unos siguemodas de los yankis con este tipo de suspensiones
    para tí la perra gorda chico, yo voy a ser un siguemodas de los yankees y encantado de la vida que estaré con ello, así podrán haber más germanotes de pro con sus roscadas de 200 euros en ebay.

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Bambang Ver Mensaje
    Como si fuese tu coche el unico que fuese a montar unas Borbet a,que pienso que no le pegan en absoluto,pero para gustos colores.

ami tu orion tampoco esq me fascine, pero como tu bien dices "para gustos los colores"

Nabeado Avatar de Yorx

Juppy, vuelvo a repetir que no se te entiende una mierda, intenta usar puntos y comas.

lo del aire en suspensiones me parece muy bien q os guste y q querais ser unos siguemodas de los yankis con este tipo de suspensiones y en cuanto a marcfasya se q hay y muy buenas pero yo sigo en cuanto a lo personal y mi parecer q esto es una de tatas modas pero lo respeto q os guste y os movais en este tipo de suspensiones
    Siguemodas yankis La neumática una moda Lo que hay que leer....

en cuanto a las borbet a q hay pues si q hay ya q es una llanta barata y resultona para mi gusto almenos y q gotti en tres piezas las hay por hay pues si q las hay las q te dije son en tres piezas y no las q son como las ats q de esas hay muchas
    Si me vas a comparar la exclusividad de unas Gotti 3 piezas, y la de unas Borbet A, apaga y vámonos, porque te estarías engañando a tí mismo, y lo sabes.

Sigo esperando que me nombres los tantísimos coches que llevan Gotti desmontables

lo dl motor q es ese precio pues si mira ejemplo de precio la holomogacion entera de mi coche a costado 400e con iva y esta metido todo todo todo osea (arco trasero, baquets fijos, roscadas, parasol delantero y trasero ,bajos , paragolpes , llantas , ensanches, anchos de vias , aleron de porton, etc qesto es largo )
    Vaya, y todo el mundo pagando una leña. Cuándo homologaste tú el coche, por curiosidad?

Cita Iniciado por ossobuco Ver Mensaje
    Que conste que en este caso no voy a decir nada por meter cizaña. Lo prometo. Solo es para que alguien me saque de dudas a ver si entiendo algo.
    La neumatica es algo que lleva muchos años ya, y no obedece a ningun estilo concreto, ademas de que segun mi punto de vista es solo una modificacion mecanica mas, como montar discos detras(el que no los lleve de serie), o un kit de admision o cualquier cosa asi. Si se habla de marcas de una procedencia concreta, sera por que son mejores en algo, digo yo. Resumiendo, que si yo le monto a mi coche una linea de escape que empieza a ser nombrada por que da mejores prestaciones que otras, ¿ya soy un siguemodas? Por que yo a eso lo llamo ser inteligente, de decisiones acertadas o saber hacer.
    Que no hombre que no! que la gente no monta neumáticas por practicidad! Ni por poder lograr efectos que con la roscada son imposibles! Que es por moda!

BORKED

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por bluecoupe Ver Mensaje
    más germanotes de pro con sus roscadas de 200 euros en ebay.

Zonatuner Avatar de Mequetrefe

lo del aire en suspensiones me parece muy bien q os guste y q querais ser unos siguemodas de los yankis con este tipo de suspensiones y en cuanto a marcfasya se q hay y muy buenas pero yo sigo en cuanto a lo personal y mi parecer q esto es una de tatas modas pero lo respeto q os guste y os movais en este tipo de suspensiones , en cuanto a las borbet a q hay pues si q hay ya q es una llanta barata y resultona para mi gusto almenos y q gotti en tres piezas las hay por hay pues si q las hay las q te dije son en tres piezas y no las q son como las ats q de esas hay muchas y lo dl motor q es ese precio pues si mira ejemplo de precio la holomogacion entera de mi coche a costado 400e con iva y esta metido todo todo todo osea (arco trasero, baquets fijos, roscadas, parasol delantero y trasero ,bajos , paragolpes , llantas , ensanches, anchos de vias , aleron de porton, etc qesto es largo )
    Ten en cuenta que mucha gente prefiere ser un siguemodas de los Yankis que en esto de modificar coches lo tienen todo hecho, que de alguien que parece que no sabe ni escribir...

Cada uno tiene unas diferentes necesidades y de hay cada tipo de suspensión, si todos tuviéramos las mismas necesidades a lo mejor con un burro no necesitábamos ni coche.

Get Low Avatar de CanimaL

Para mi gusto , una neumatica no es nada practica , es más dura y aún mas incomoda que una roscada , con una roscada a mi gusto y parecer es más seguro aunque ahora parece que las defendeis a muerte cuando yo mismo he visto y he oido de multiples coches que casi se estrellan por este tipo de suspensiones .

Sobre el tema de las llantas creo que Juppy lleva razón y que por mucha exclusividad que quieras darle a un coche tendras que montar una llanta que monte otro o que sin terminar de gustarte termines montando por que no las tiene nadie.

Lleirr!! pon fotosss!!

Saludos

"Matatontainas me llaman" Avatar de Bambang

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    ami tu orion tampoco esq me fascine, pero como tu bien dices "para gustos los colores"
    Me alegro profundamente que no te guste,ya que a la persona que le tiene que gustar es a mi que para eso soy el dueño.
    Konzepteuro.com

Astronauta de la NASA Avatar de SERMENATOR

Cita Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
    ahora parece que las defendeis a muerte cuando yo mismo he visto y he oido de multiples coches que casi se estrellan por este tipo de suspensiones .

Sobre el tema de las llantas creo que Juppy lleva razón y que por mucha exclusividad que quieras darle a un coche tendras que montar una llanta que monte otro o que sin terminar de gustarte termines montando por que no las tiene nadie.

Seguramente los posibles coches que casi se estrellan por este tipo de suspensión,montasen suspensiones neumaticas de baja calidad o no las llevasen correctamente.

Sobre lo de las llantas,menuda gilipollez el montar una llanta que no te guste por el mero hecho de que asi no las lleva nadie y eres el mas guay del barrio.Unas llantas las tienes que montar,primeras por que te tienen que gustar y segundas porque tienes que mirar que le queden bien al coche.En este post estoy viendo y leyendo una cantidad de tonterias y chorradas......

Zonatuner Avatar de juppy

bueno siento q te duela blue lo de la neumatica pero es mi pensamiento q ati te mola pues adelante ponlas , yorx q no se escribir pues vale es verdad lo siento , esq , lo siento , de verdad, perdona, pues nada , majo , me ire, a clase, un saludo , y gracias . lo de las gotti no todos los coches q tienen llantas salen en internet o estan interesados en mostrarlos , pero si me acerco por donde estan les echo unas fotitos para ti y sobre lo de q no es lo mismo una borbet o una goti pues no ni tampoco una goti y una rm o una ac o una amg o una ? etc . a el coche lo omologue el año pasado pero mi otro coche q es cambio de motor de tdi 90cv a vr6 lo pregunte este año y el precio mas omenos como mi bmw

Nabeado Avatar de Yorx

Joder, de verdad es tan complicado puntuar y poner comas donde toca?

bueno siento q te duela blue lo de la neumatica pero es mi pensamiento q ati te mola pues adelante ponlas , yorx q no se escribir pues vale es verdad lo siento , esq , lo siento , de verdad, perdona, pues nada , majo , me ire, a clase, un saludo , y gracias . lo de las gotti no todos los coches q tienen llantas salen en internet o estan interesados en mostrarlos , pero si me acerco por donde estan les echo unas fotitos para ti y sobre lo de q no es lo mismo una borbet o una goti pues no ni tampoco una goti y una rm o una ac o una amg o una ? etc . a el coche lo omologue el año pasado pero mi otro coche q es cambio de motor de tdi 90cv a vr6 lo pregunte este año y el precio mas omenos como mi bmw
    No te cortes en echar fotos, que por cada uno que me enseñes con Gottis desmontables, yo te enseñaré 3 con Borbet A

Lo de si no es lo mismo una gotti que una rm, que una AC ( no sé que es eso) o una AMG, no entiendo una mierda, no sé donde quieres llegar.

Y lo de la homologación, se notaba a leguas que era previo a la reforma y los cambios de precio. Pero claro, había que intentar que colase. Cuando tengas homologado un cambio de motor de tdi 90cv a VR6 por 400 pavos, hazle un monumento a tu ingeniero, porque es Dios.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por SERMENATOR Ver Mensaje
    Sobre lo de las llantas,menuda gilipollez el montar una llanta que no te guste por el mero hecho de que asi no las lleva nadie y eres el mas guay del barrio.Unas llantas las tienes que montar,primeras por que te tienen que gustar y segundas porque tienes que mirar que le queden bien al coche.En este post estoy viendo y leyendo una cantidad de tonterias y chorradas......
    Pues sí, pero otro de los factores (al menos para mí) es que no sea algo que esté trilladísimo, siempre está bien ver cosas distintas.

Zonatuner Avatar de Mequetrefe

Cita Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
    Para mi gusto , una neumatica no es nada practica , es más dura y aún mas incomoda que una roscada , con una roscada a mi gusto y parecer es más seguro aunque ahora parece que las defendeis a muerte cuando yo mismo he visto y he oido de multiples coches que casi se estrellan por este tipo de suspensiones .

Lleirr!! pon fotosss!!

Saludos

Lo dice el de la C15 racing

No es nada de gusto, es lo que es.... y lo que es, es que toda la maquinaria industrial esta montando sistemas neumáticos iguales a los de una suspensión neumática convencional para coches, que aquí en España cuatro listos se la colaran a muchos tontos con un tipo de suspensiones que les costaban cuatro chavos y las vendían a precio de oro no quiere decir que ese tipo de suspensión sea mala, puedes meterte en cualquier pagina de volquetes CAT y ver que las suspensiones de un bicho que lleva 400TN en sus espaldas las suspensión es neumática, cualquier autobús de linea lo mismo, todos los camiones la llevan para los frenos y algunos para la suspensión y un largo etc... vamos que si los tíos de las gafas grandes confían la neumática para cosas con tanta responsabilidad, para un mierda coche de 1400kg....

Es como decir que los roscados son una mierda pues los kits que no llegan ni a 200€ en ebay lo son... cuando no he visto, ni he probado una Bilstein pss10 o Ohlin con botellas en mi puta vida.
    Última edición por Mequetrefe; 19-may-2011 a las 22:26

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Lo de si no es lo mismo una gotti que una rm, que una AC ( no sé que es eso) o una AMG, no entiendo una mierda, no sé donde quieres llegar.
    Se referirá a unas llantas AC Schnitzer, imagino

Saludossssssssssssssss.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Se referirá a unas llantas AC Schnitzer, imagino

Saludossssssssssssssss.
    Vaya, cierto, no había caído.

Get Low Avatar de CanimaL

Cita Iniciado por SERMENATOR Ver Mensaje
    Seguramente los posibles coches que casi se estrellan por este tipo de suspensión,montasen suspensiones neumaticas de baja calidad o no las llevasen correctamente.

NO.

Pero me jode el escuchar que cada uno tiene un mundo y una comodidad diferente , por esa regla de 3 dejamos todos los coches de serie , Juppy vive en un pueblo que no hay dios que salga de ahi en menos de media hora con la cantidad de badenes que ahí y mucho mas del 70/80% de la gente de este foro que lleva su coche bajado tiene agujeros , badenes o pavimentos en mal estado , para mi eso no sirve de escusa por que todos estamos en el mismo caso unos mas u otros menos , siempre es una escusa para defender lo que uno busca tener en su coche , es una opinion como vosotros teneis la vuestra.

+ Responder al Tema