+ Responder al Tema
Página 3 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 106

nuevo look para corrado

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: nuevo look para corrado

Joder, escribís los 2 igual de mal

Cita Iniciado por juppy Ver Mensaje
    bueno voy a opinar poquito q luego me bloquean otro año el coche por lo q dice tiene buena pinta creo y luego en especificaciones y nombres si no los sabe es por q tendra ayuda a y sobre estupidez de un motor kr a un g60 llevais razon es lo mismo o casi un coche con 136cv q un coche de origen con 160cv y sobretodo un motor como ese g60 q esta totalmente reconstruido y bueno en cuanto a llantas los puristas de estilo q pasa ahora se pasan al aire en las suspensiones mira q me parece eso raro o esq con un coche tirado no se atreven a usarlo a diario pero resumiendo buen proyecto y buen gusto para ese corrado
    Se dice que es una estupidez, porque el G60 es una motorización que montaba el Corrado de serie. Tiene más lógica vender el que tiene, y pillar un G, que meterse en fregaos de swaps, homologaciones, y demás historias. Más fácil, menos tiempo, y menos dinero.

Lo del aire y usar los coches tirados no sé a qué viene, la verdad.

Cita Iniciado por + k un 8 Ver Mensaje
    hola siento no escribir tan bien y no tirar tanto de diccionario pero si no se los nombres del motor esk voy con ayuda y me estan ayudando
    si vosotros creeis k un motor es igual k otro bien pero e llevado los dos y el 16 es un pedazo de ciruelo comparado y tampoco me duele tener k cambiar cableados xk me lo acen gratis no como a otros k les cuesta el bolsillo y sobre las llantas k es una 17 x 10 si no os gusta sera ahora xk luego cuando lo veais puesto cambias como aceis con todos k criticais y luego bien k os gusta y no entiendo xk me a veis movido a tuning general cuando lo e puesto en estilo german
    A mí a priori, una 10x17 me parece demasiado. Que luego lo haces y me gusta, pues ole, me tragaré mis palabras y te diré que me gusta. Pero lo que no voy a hacer es decirte que me parece una buena idea cuando no es así...por cierto, que Borbet vas a montar?

Si los moderadores te han movido el post será porque han considerado que no pintaba mucho en German, al menos de momento.

Zonatuner

respecto al swap ya está explicado, no hay más que decir porque es de pura lógica.

lo de los puristas que se pasan al aire y tal.........me parece muy gracioso, alguien como tú juppy, que siempre vas pidiendo con el respeto y diciendo que se mete demasiada caña a veces, metes en el ajo a gente generalizando, deberíais predicar con el ejemplo, que luego pedís ser respetados pero sacais los pies del tiesto a la mínima.
    Última edición por bluecoupe; 19-may-2011 a las 00:36

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    por cierto, que Borbet vas a montar?
    ...q no sean unas A q no sean unas A q no sean unas A q yo ya me decidido... jajajajajajajjajaja

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    ...q no sean unas A q no sean unas A q no sean unas A q yo ya me decidido... jajajajajajajjajaja
    Pues creo que no hay otras en 10x17 que no sean las Borbet A o las Borbet B...

De todas maneras, como si no hubiesen Borbets A por ahí ya...

Get Low Avatar de CanimaL

Son Borbet A.

Zonatuner Avatar de juppy

son borbet a ok entonces otras al grupo como rm, gotti, ats, no salimos de lo mismo esq creo q es mas de lo mismo es lo q ay y poco mas gusta para mi es buena elecion cualquiera aunq esten vistas y mucho cualquiera de ellas , sobre lo del swap si al chico no le cuesta una pela pues ole por q de un modelo a otro de motor hay un mundo y sobre lo de aire esq lo veo absurdo ya q si lo q te gusta este estilo a muerte rozando y porsupuesto sin neumatica

Nabeado Avatar de Yorx

son borbet a ok entonces otras al grupo como rm, gotti, ats, no salimos de lo mismo
    Ah claro, que las Borbet A no están nada vistas, y está innovando Precisamente has nombrado Gotti....me puedes decir cuantos juegos de ellas hay montados en coches nacionales? Porque ahora mismo, yo sólo conozco 1 que las lleve...

sobre lo del swap si al chico no le cuesta una pela pues ole por q de un modelo a otro de motor hay un mundo
    Sí que le costara una pela, y muchas, ya que lo tiene que homologar.

y sobre lo de aire esq lo veo absurdo ya q si lo q te gusta este estilo a muerte rozando y porsupuesto sin neumatica
    Tú has visto pocos coches/vídeos del panorama german/euro, no?
    Última edición por Yorx; 19-may-2011 a las 12:16

las gotti q tu solo conozcas uno pues ole pero yo e visto mas de uno mira solo en la zona de madrid sur yo e visto dos mas alguno mas en madrid pero lo de la homologacion preguntale a el por q no se q le costara a mi un cambio de motor de un e36 318 a 325 me cuesta 180e o 200e eso no lo veo mucha pasta y sobre lo del panorama euro no se pero con lo puristas q sois muchos q no todos no se como os pueden gustar las neumaticas ami personalmente podrian ir a la hoguera

Nabeado Avatar de Yorx

Por favor, utiliza puntos y comas, que cuesta un huevo leerte.

las gotti q tu solo conozcas uno pues ole pero yo e visto mas de uno mira solo en la zona de madrid sur yo e visto dos mas alguno mas en madrid
    Gottis desmontables? Porque si en Gotti metemos cualquiera (incluso las que son clavadas a las ATS Cup, por ejemplo), o los muchos clásicos franceses que los llevan, nos ha jodío, así sí que hay más de uno y más de 2...pero aun así no creo que haya ni la cuarta parte que con Borbet A.

Me hace gracia que digas que van (o vamos) a lo seguro, sin innovar, cuando lleva idea de montar las Borbet A, uno de los modelos más clasicos (si no el que más) de llanta gordota monoblock.

pero lo de la homologacion preguntale a el por q no se q le costara a mi un cambio de motor de un e36 318 a 325 me cuesta 180e o 200e
    180 o 200 con la nueva ley, y superando el 30% de potencia? Permíteme que lo dude.

sobre lo del panorama euro no se pero con lo puristas q sois muchos q no todos no se como os pueden gustar las neumaticas ami personalmente podrian ir a la hoguera
    Cada cosa tiene sus usos, sus ventajas, y sus inconvenientes. Con la neumática hay resultados y efectos que con la roscada no puedes conseguir, y viceversa.

Zonatuner

Cita Iniciado por bluecoupe Ver Mensaje

lo de los puristas que se pasan al aire y tal.........me parece muy gracioso, alguien como tú juppy, que siempre vas pidiendo con el respeto y diciendo que se mete demasiada caña a veces, metes en el ajo a gente generalizando, deberíais predicar con el ejemplo, que luego pedís ser respetados pero sacais los pies del tiesto a la mínima.
    juppy, me autoquoteo porque no me has hecho mucho caso.

respecto a las neumáticas.......jamás montaría la basura que se ha montado en nuestro país durante muchos años, pero si te mueves un poco por foros extranjeros (sobre todo yankees) y ves las neumáticas que ellos montan, la cosa cambia y mucho, marcas como Airlift, Bagyard, GAS, Mason tech, Accuair tienen componentes de muuuucha calidad y eso a mí sí me da confianza.

yo he tenido ya varios coches muy tirados con roscas, me considero bastante purista si lo quereis llamar así y ahora voy a montar aire, debo sentirme ofendido por cierto comentario? no pedís siempre respeto por aquí?

Cars
    Are
    Our
    Lifestile:

http://konzepteuro.com

"Matatontainas me llaman" Avatar de Bambang

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    Como si fuese tu coche el unico que fuese a montar unas Borbet a,que pienso que no le pegan en absoluto,pero para gustos colores.
    Última edición por Bambang; 19-may-2011 a las 14:40
    Konzepteuro.com

Zonatuner Avatar de ossobuco

Hace bien poco me puse en contacto con un laboratorio muy nombrado para bien en eso de las homologaciones, para un swap precisamente. Y directamente me dijeron que ya no hacian esos trabajos por lo carisimo y complicado que resulta. Asi que no se yo si con 200€ tendra suficiente.

lo del aire en suspensiones me parece muy bien q os guste y q querais ser unos siguemodas de los yankis con este tipo de suspensiones y en cuanto a marcfasya se q hay y muy buenas pero yo sigo en cuanto a lo personal y mi parecer q esto es una de tatas modas pero lo respeto q os guste y os movais en este tipo de suspensiones , en cuanto a las borbet a q hay pues si q hay ya q es una llanta barata y resultona para mi gusto almenos y q gotti en tres piezas las hay por hay pues si q las hay las q te dije son en tres piezas y no las q son como las ats q de esas hay muchas y lo dl motor q es ese precio pues si mira ejemplo de precio la holomogacion entera de mi coche a costado 400e con iva y esta metido todo todo todo osea (arco trasero, baquets fijos, roscadas, parasol delantero y trasero ,bajos , paragolpes , llantas , ensanches, anchos de vias , aleron de porton, etc qesto es largo )

Zonatuner Avatar de ossobuco

Que conste que en este caso no voy a decir nada por meter cizaña. Lo prometo. Solo es para que alguien me saque de dudas a ver si entiendo algo.
    La neumatica es algo que lleva muchos años ya, y no obedece a ningun estilo concreto, ademas de que segun mi punto de vista es solo una modificacion mecanica mas, como montar discos detras(el que no los lleve de serie), o un kit de admision o cualquier cosa asi. Si se habla de marcas de una procedencia concreta, sera por que son mejores en algo, digo yo. Resumiendo, que si yo le monto a mi coche una linea de escape que empieza a ser nombrada por que da mejores prestaciones que otras, ¿ya soy un siguemodas? Por que yo a eso lo llamo ser inteligente, de decisiones acertadas o saber hacer.

sweet style
    Visitante

si no lo digo lo digo xq esten o no vistas las borbet A, lo digo por la medida q nombra, cualquiera q se pasee por mi post o comentado, sabe q son unas llantas q me gustan pero q no atino con la medida jejeje, lo decia porque en 10 detras tiene q ser una bestialidad verlas, por eso decia antes q no sean borbet A. jeje q mañana me voy a por las mias

salu2

+ Responder al Tema
Página 3 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo