![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nueva revista tuning
bueno gente pues eso que dentro de poco editamos una nueva revista de tuning,no nace con la idea de ser la mejor ni de competir con nadie sino con el fin de que tengais una revista amiga hecha desde dentro por tuneros ,es una revista completa y diferente de lo que hasta ahora esta en el kiosko ,para ello nos hemos rodeado de un equipo ljoven de colaboradores ,fografos etc que todos los conoceis el 15 de mayo la encontrareis en todos los kioskos de españa sin problema ya os adelantare mas datos esperamos una acogida buena de todos vosotros podeis contactar para ideas ,conocernos ,subcribiros ,enseñarnos vuestro coche club o para saber vuestras concentras em:tunersmagazine@gruposr.com saludos
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos que haya suerte con la revista flames yo desde luego la comprare a ver que tal.
ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. http://www.antraszaragoza.galeon.com EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 1º ANTRAS TUNING SHOW ZARAGOZA 17 y 18 de MAYO AQUI OS ESPERO A TODOS NO ME FALLEIS. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MAS REVISTAS????? JUAS MOLA!!!!!
A ver... se llamara TUNERS MAGAZINE no????? lo digo por la direccion de MAIL. A ver kuanto tarda en llagar a los kioskos de las Pamplonas!!!! <font color=orange><font size=6><font face="Impact">The Cult of the Machine</font id="Impact"></font id=orange></font id=size6> |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchisimas gracias a todos de corazon os prometo que no os vamos a defraudar las fotos de zarautz salen en el primer numero y como las maquetas 5 hojas de reportaje yo ya estoi inpaciente pero todo llega ya sabeis si teneis algo que geeais para aportar a la revuista ,el tl de redaccion es 943646264 os atenderemos gustosamente para lo que necesiteis ahora ya teneis una revista donde os escucharemos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|