![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
|
aficionado indefinido
|
Respuesta: Nueva,pero no de ahora
muy wapo el golfin!!!!
|
|
|
#62 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero como le vas a meter esta puta mierda a un bmw!!! mira si kieres ver pilotos mira en fk que tiene unos modelos muy bonitos para tu coche un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Que es eso de fk? quiero ver pilotos a ver que tal.. Y el golfito Nylon,lo tienes muy bien conservado,felicidades!! |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
Y sobre los neones en itv,no creo que sea cuestion de suerte,ni porque sea una tia,lo que si podria ser es según la zona o provincia,yo que sé,solo sé que por aquí se lleva mucho eso y nadie tiene problemas en itv,y porsupuesto que se ven,vamos que no lo pasan por alto,ni eso ni nada!! jejejeje pero de pasarla,la paso...
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
con toque hyundareño
|
[quote=Minia23;2800094]Sinceramente,no me gustan esos pilotos,lo siento accent-tuning,pero prefiero los que llevo aunque no gusten por aqui...
quote] y a mi tambien me gustan mas los tuyos , mil veces mas la verdad
|
|
|
#66 |
|
Zonatuner
|
fk es una marca que un monton de accesorios para coches entre ellos pilotos y faros la web pos la verdad no la se pero digo yo que poniendo en el google fk te aparecera
un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Constante evolucion
|
Es verdad que gustos cambian y nos entra el conocimiento...
Pero eso no vale pasta... simplemente pones los pilotos originales del bemve, le quitas los neones y prou, se te queda un carrazo... Claro cuando tengas pasta lo ideal seria bajarlo y otros zapatos... En cuanto al golf... jeje... me hace gracia que digas que no nos gustan los coches "clasicos", se nota que no has recorrido demasiado este foro jeje... Quitale las pegatinas, pinta la parrilla y la moldura trasera en negro, ponle otra vez los pilotos originales y ya veras como cambia y queda mas elegante. Esto son solo opiniones, si realmente te gusta gusta como los llevas adelante ![]() S2
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 07-ago-2009 a las 11:39 |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
eso si que no,esas llantas me encantan Y lo de bajarlo ya lo expliqué mas atrás,a parte que si así ya toca segun donde,bajado mas y si algun dia le pongo el kit M,no sé si quedará mas bajo aun... ![]() Sobre el golf,si,a pesar de llevar muchos años registrada,soy novata por aquí,y ya dije que las pegatinas fuera y si pudiera,pintado todo negro,sobre los pilotos,miratelos bien,son los originales,lo que ya expliqué,que llevan como una pegatina negra ahí puesta a lo cutre,que eso ya no lleva,lo que como lo tengo en el taller,las fotos no son recientes... Gracias!! me gusta que me deis ideas...
Última edición por Minia23; 08-ago-2009 a las 02:52 |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Zonatuner
|
Bienvenida.
Los coches tampoco son de mi agrado, sobretodo el Golf pero es el que solucion mas facil tiene, quitarle todo eso. El BM necesita un restyling ya! yo que tu empezaba por poner los pilotos de serie y bajarlo mas, luego teniendo en cuenta de que a ese coche no se le puede hacer cualquier cosa empezaria a hacerle mas cosillas. Lo que si que me gusta es el equipazo! te vas a quedar sorda jejeje
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
para eso esta el ekipo,para quedarme sorda!!! jajaja es coñaa la cuestion es que suene fuerte,pero con calidad...
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
aficionado indefinido
|
Cita:
|
|
|
|
#72 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
aficionado indefinido
|
pues unas focal utopia y un JL detras en ese bmw.....
![]() ![]()
|
|
|
#75 |
|
Zonatuner
|
Tengo una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! ya le quitado los pilotos traseros lexus al BMW y le puesto los de serie... despues de tanta polemica con eso,por fin los he cambiado y sinceramente quedan mejor
![]() Cuando pueda os pongo las fotos,pero bueno,ya sabeis como son los de serie... ![]() Chaooo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|