![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
los guardianes
|
nueva linea de mi golfito
pues aqui una linea nueva de mi nene. hace unos dias q lo saque del taller y hoy e conseguido hacer una pequeña sesion de fotos el cambio a sido unas rejillas nuevas de icc imitacion a las del cupra, la retirada de los protectores de puertas y pasos de rueda quedando todo lisito y un poquito de interior como a sido pintar unas cuantas cosillas aunq todavia le queda un poco como es el volante momo el modelo milenium evo q esta en camino. espero q os guste
pues eso espero q os guste y no deis muy malas criticas jejejejejeje P.d. a los q les gusta q el coche toque el suelo con la panza os lo podeis ahorrar ya se q necesita bajar un poco mas pero sera dentro de un tiempecito |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: nueva linea de mi golfito
Joder, pero como han hecho ese badboy!!!
Por lo demás no está mal, el tapizado me encanta. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|