![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#557 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,yo Tengo Un Fiesta Ancheado,con Defensas Y Bajos Todo Artesanal,solo Tengo Homologado En Ensanche Y Las Llantas,hace Poko Fui A Pasar La Itv Y No Me Pusieron Pegas Por Nada De Eso,solo Por El Catalizador Pero Eso Ya Es Un Tema Aparte.bueno, Un Saludo
|
|
|
|
|
|
#558 (permalink) | |
|
Führer
|
Re: Nueva ley Tuning en las I.T.V.
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#559 (permalink) |
|
Fashiontuning
|
ta claro ke akii se apredne un monton pero lo de las itv es toda una mafia ahi pagas y se callan pero aun asi los ke kurranalli tienen ke ser unos estresaos porke si todo esta bien te tienen ke buscar las koskillas los gilis.
ciao |
|
|
|
|
|
#560 (permalink) |
|
Creado para sentir. BMW
|
Hola. Yo paso la itv cada diciembre. Y no me han puesto pegas en nada, tengo el paragolpes delantero sin homologar y me lo vio el jefe, le dije que me habia olvidado el certificado en casa y no me puso pegas, el muy mamon me puso el coche a 5000 rpm para medir la contaminaciòn del coche y resulta que contamina mucho menos de lo permitido, el tio de la itv me pone el sello y me dice que el coche està perfecto. XD
PSD: no creo que tenga tanta suerte para este año, a si que a homologar. XD ![]() ![]() No se puede escapar del pasado. Pero se puede mejorar el presente. |
|
|
|
|
|
#562 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os comento
estoy homologando este coche k mide 1,90 delante y 2,09 detras el proyecto me cuesta 550€ y se puede homologar todo menos el capo delantero k no se pueden cotar las nervios del mismo, xk yo lo keria poner de apertura de dos hojas una a cada lado y eso no me lo permiten yo creo k lo mejor es homologar el coche xk a mas de uno nos sale vas barato eso k ir hilegar en fin xicos, temdremos k aser lo k nos digan aunque no keramos un saludo tuneros ADICTOS al TUNING
|
|
|
|
|
|
#563 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto no se si estara en alguna parte del post pero por si acaso os pongo el manual de reformas de importancia por si alguno le quiere echar un ojo.
http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/109...ev20_06_07.pdf
|
|
|
|
|
|
#564 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() IbizaGT. |
|
|
|
|
|
|
#565 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#568 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas yo tngo un 206 y le puse paragolpes del gt aleron y mueyes -35mm y amortiguadores,pues los paragolpes los muelles y el aleron ay k homologarlo cn un proyecto,los amortiguadores n ay k omologarlos.si kereis saber algo mas preguntarlo.saludos
|
|
|
|
|
|
#569 (permalink) |
|
Sin riesgo no hay gloria
|
Lo mejor es guardar las piezas antiguas.. si no estan rotas.. y guardarlas en garaje .. y al pasar la ITV te tiras 3 4 o 5 horas cambiando las cosas.. pierdes tiempo y te cansas pero te ahorras un paston..!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/nueva-ley-tuning-en-las-i-t-v-60310/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Tuning General - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 11:06 | |