![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
La noche me confunde...
|
Novato con duda
Wenas compadress, pues haber tengo una duda un poco ridicula, tengo que ir a reparar un bollo que le hice en el parking en la puerta y me preguntaba si en el mismo chapista me podrian alisar el coche, y ya de paso modificarme los paragolpes i faldones de manera artesanal (la homologacion por otro lado supongo), digo esto porque asi lo aria to de golpe, pero me da verguenza preguntarle para alisar y modificar los paragolpes y que el tio se me quede, Que?, si se supone que ellos solo reparan que no hacen preparaciones, por eso prefiero preguntaros a vosotros, en el fondo es una tonteria pero asi ya sabre que puede haber la possibilidad de que me lo haga sin passar el mal trago de que el tio se quede indiferente... bueno gracias de antemano y perdon por el toxete, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: Novato con duda
Buenas, lo primero que ninguna duda es ridicula, más ridiculo es quedarse callado y con ella, es más, ante la duda la más tetuda!!
Y a la pregunta, sí, el mismo chapista hablas con el y le dices todo lo que quieres y te lo hará, o sino ve a otro chapista que no será por que no hay! Homologar ya es otro tema, tendrías que hacer un proyecto y toda la gestión técnica de homologación, para que no te multen y puedas pasar la ITV!! Todo esto del chapista, hay talleres tuning, que lo que hacen es llevar el coche a un chapista, así que si tu vas directamente mejor!! Más dudas? Por cierto de que coche hablamos?? Un avensis? Saludoss ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
La noche me confunde...
|
si es un avensis, gracias esque yo tenia la creencia que todas las modificaciones artesanal te las hacian en talleres tuning, y no en "cualquier" chapista, asi me quedo mas tranquilo, sera question de preguntarle, pero lo que me trae perdido es lo de la homologacion, aun asi haber que puedo hacer, gracias por resolverme la duda, cuando vaya a arreglar la puerta pues le pedire que me haga unas cuantas cosillas asi si las hago todas a la vez me hace mejor precio o algo asi, a parte que si lo hago de una vez no tendre que hacer tantos viajes, muchas gracias puche, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta en varios chapistas, encontrarás de todo. hay algunos que hacen solo cosas de serie, y otros que ya se atreven algo mas a meterle mano al coche.Cuando hace poco yo le abri las aletas traseras al mio, muchos me pusieron impedimentos (me decian que no tenian tiempo, o que tardarian muxo, ...) o simplemente me decian que no se dedicaban a cosas tuning. según lo que le quieras hacer al coche tendrás que buscarte un ingeniero que te haga el proyecto para homologar el coche.
ya contarás lo que te van diciendo y lo que tienes pensando ir haciendole al coche. saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
La noche me confunde...
|
lo que tengo pensado es alisar quitar las molduras, los logos, y los parachoques tb con algun añadido para hacerlos mas voluminosos, sobretodo el de delante, puede que haga abrir la aleta trasera, mas o menso cuanto te costo abrirla?? alguien sabe cuanto me podrian pedir por alisar y quitar molduras y logos?? y ya puestos los paracas??, gracias de antemano un saludete a todos, gracias por responder.
PROYECTO 0% ![]() ,,,L@ VID@ S0N 3 DÍ@$, 2 D3 FÍ3$T@ & 1 D3 R3$@K@,,, |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|