![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nos con tambor???
Pues eso, que viendo el civic de JT, dudo mucho que el NOS sea real, por, ¿que quien se va a gastar la pasta de esa manera en un kit de nos y va a dejar los frenos de serie, encima con tambor??
En la imagen no se ve, pero se distingue la botella en la bandeja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver...ese CIVIC lleva tambores atrás porque el modelo de origen era con motor poco potente, ahora lleva un 1.6 VTI de 160cv y NOS no llevba que yo sepa..........y eso es un extintor, los frenos de alante están cambiados...supongo que seguirá con los tam,bores porque costará mucho adaptarle unos discos...no tengo ni idea!!
SOLO SE QUE ES COCHE ME ENCANTA Y ES UNA PUTA PASADA..... Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tanta pasta q se han dejado en el para q sea uno de los show car de la tienda(se llevo top pro) digo yo q si q podian haber cambiado los tambores.
LA botella de atras es uno de esos extintores cromados q venden en japan tuning por 90€; botellas de Oxido nitroso tan pequeñas no existen. ad+ de la botella trasera no salia ninguna manguera para llevar el oxido al motor(cosas q el BMW pickup si tenia )Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver, el coche del que hablais es el que esta de portada en la maxituning de este mes y que yo sepa lleva suspension neumatica, el motor de un civic type R con algunas modificaciones para que de 170cv frente a los 160cv de origen, estas son: kit de motor de JE Pistons, culata rebajada, ensanchado y pulido de sus conductos, cables y bujias Spitfire y colectoresy salidas de escape Neutron.
Como veis no dice nada de un kit de NOS, aunque a mi con semejante potencia tambien me parece que los frenos se le quedan un poco justos. Por lo demas el coche es preciooooooooso. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver, que yo de honda entiendo un rato:
Ese civic lleva suspension independiente de doble brazo (trasera) o sea que no lleva puente, es tan sencillo como que solo necesita los dos bujes del modelo que llevaba frenos de disco y yo he estado ultimamente en desgueces de bcn y los hay, tb puede necesitar la bomba de frenos de ese mismo modelo. Y en este caso (bujes) creo que el civic de 5ª generación es compatible con el de 6ª. Es mas, si ahora lleva el motor vti de 160cv, seguro que podria haver conseguido el resto de piezas (bomba y bujes traseros) porque un aumento de 60 o 70cv respecto al motor de origen sin mejorar la frenada me parece un suicidio ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como suele ser habitual en el tuning español...casi todo lo q se pone es de "pega" Eso de q lleva el motor del vti, habria q verlo, pero vamos, a simple vista no lleva nada del otro mundo, discos delanteros de juguete y tambor detras...
En vez de gastarse el dinero en faldones, hubiese podido montar un kit de 4 pistones delantero y los discos traseros, y entonces hubiese hehco algo, asi lo unico q hace es el ridiculo.... Un saludo. P.D: exteriormente esta tremendo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno eso del ridiculo lo diras tu,porque tendras envidia porque yo lo conozco y el coche ese lo hicieron porque su otro proyecto el de verdad se hara esperar y este es el coche de su mujer.Y al principio no querian hacerle muchas cosas pero al final se han liado a lo grande.Además para el no supondria un gran problema adaptarle unos discos traseros y un kit sobredimensionado delantero(como el del BMW de su compañero)y además ese coche es para shows no para correr(además nadie a dicho que este acabado del todo,te recuerdo que en Montmelo no llevaba ni la aerografia lateral.Aparte me gustaria que vieses como era el coche cuando lo compro,era un verde feo con ruedecillas y un diminuto motor era patetico el coche.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|