Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

No sabes como se suben las fotos a internet? ni como poner en el foro? aquí

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

No sabes como se suben las fotos a internet? ni como poner en el foro? aquí

Como tengo un ratillo sin hacer nada y estoy aburridillo, voy a poner algo que veo que no se para de preguntar

Partimos de la base de que navegador tenemos

Internet Explorer Mozilla Firefox
    __

Quiero poner mis fotos que he visto en internet:

Internet Explorer:Encima de la fotografía hacemos click con el botón derecho y nos sale lo siguiente:

seleccionamos "Propiedades"

seleccionamos la dirección URL y hacemos click (botón derecho) y seleccionamos "copiar"

Ahora ya podemos ir al foro.

Ahí nos pedirá que introduzcamos la dirección, hacemos click (botón derecho) en el espacio en blanco y hacemos "pegar"

en Internet Explorer ya tenemos la foto introducida

Mozilla Firefox:Hacemos click con el botón derecho sobre la fotos, seleccionamos lo siguiente:

Ahora ya podemos ir al foro.

Ahí nos pedirá que introduzcamos la dirección, hacemos click (botón derecho) en el espacio en blanco y hacemos "pegar"

en Mozilla Firefox ya tenemos la foto introducida

Quiero subir mis fotos de mi ordenador a Internet:Lo más habitual es recurrir a la pagina imageshack, la cual nos permite subir la foto y al colgarla la podemos poner de varias maneras que ahora explicaré.

www.imageshack.us

Una vez en la página haremos lo siguiente:

buscamos el botón que pone "examinar",
    hacemos click con el ratón sobre dicho botón y nos sale lo que tiene nuestro ordenador
    ahora vamos hasta la carpeta donde se encuentra la fotografía y la seleccionamos

Ahora hacemos click en el botón "host it"

Mientras la página esté cargando para subir la foto, el botón "host it" cambiará por "uploading"

al cabo de unos segundos ya tenemos lo siguiente:

De todo esto solo nos tenemos que quedar con dos de todas las cosas que salen

Thumbnail for forums (1)
    La dirección que sale a la izquierda la copiamos tal y como viene, y la pegamos directamente aquí (sin darle al botón de insertar imagen), esto sirve para hacer esto:

Direct link to image
    La dirección la copiamos tal y como está y hacemos igual que cuando queremos pegar una dirección de una foto que hemos visto en internet, dándole al botón de insertar imagen (boton amarillo con dos montañas y un sol ) y la pegamos.
    Esto es para pegar la imagen a tamaño real en el foro, el problema de ello es que si las pones demasiado grandes es molesto, al igual que si pones diez, que colapsas el foro, por ello es siempre recomendable utilizar la opción que acabo de escribir aquí encima

Dicha página tiene una nueva opción, que se basa en que automaticamente te reduce la imagen al tamaño que se desee,
    para ello después de seleccionar la imagen del ordenador y antes de hacer click en "host it" nos fijamos en lo siguiente:
    hacemos click en el cuadrito de "resize image" y seleccionamos el tamaño que nos vaya bien,
    normalmente las pantallas de ordenador están configuradas a 800*600 y 1024*768

Cosas variadas:

Si queremos subir a imageshack, una imagen directamente sacada de una cámara digital, si la cámara tiene mucha resolución la fotografía pesará demasiado e imageshack dará error, para ello
    - reducimos la foto nosotros con algun programa tipo PhotoShop
    - elegimos la opción de reducir que tiene la propia página
    - la abrimos con el Paint y le damos a "guardar como" sin cambiar nada, el simple hecho de que se vuelva a guardar perderá mucho peso

Para no hacer con el ratón todo lo siguiente
    [[hacer click botón derecho y seleccionar copiar]] podemos copiar directamente un texto o un link haciendo "control+c"
    para pegar directamente es "control+v

A veces Mozilla firefox al hacer click con el botón derecho para elegir copiar o pegar, no sale, pues haciendo lo de control+letra se soluciona

Espero que os sirva
    Saludos!!!!
    Última edición por Peter_Ibiza; 13-sep-2007 a las 06:59
    .

Tema Cerrado