![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neones y policias
Estoy tintando los cristales, que tal los maderos con neones atraves de tintado???, se quejan menos???, he cogido el tintado supernegro del norauto, se notaran mucho los neones desde fuera???.
Limox (Toni) Opel Vectra GT 2.0i ¿Quien quiere coche nuevo? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
:-D
|
hombre, supongo q si q se ven y mas de noche.
sobre los neones y los maderillos me dijeron en un taller q no pasaba nada por tenerlor, siempre q no se viera el tubo de neon en si, si se ve el reflero como en mi caso pq los tengo en los laterales de los asientos de atras, solo se ve el reflejo azul, pero el tubo no. supongo q esto es una odisea y si kieren decirte algo por lo neones te lo diran, tanto si se ven como si no. un saludoo! GOD SAVE THE QUEEN ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo solo puedo aconsejarte que si puedes apagarlos a tiempo lo hagas
<font color=red>ANTRAS TUNING CLUB LEVANTE</font id=red> <font color=red>Ya tengo mi nueva web, creada desde 0 por mi, apuntad http://usuarios.lycos.es/callejotuning/ visitadla </font id=red> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te puedo asegurar que por mucho que tintes los cristales y enciendes el neon, y te pille la poli te para fijo, (si quieren claro)
Yo llevo tintadas las lunas con el tintado negro más fuerte de solarcheck y llevo un neon dentro (además de los pies) y me pararon. Y le digo al poli "pero si llevo las lunas tintadas" y me dice el poli, "da igual esto se ve desde fuera y no se puede llevar, bla bla....." Al final no me pusieron la multa, pero a poco estube. Asi que ya sabes, anda con cuidadin CELICA FOREVER! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no solo te multarán por los neones, como les dé por mirar tus lunas y vean que no estan homologadas también te van a emplumar por eso...
_____________________________________ <font size=4><font color=red>MAX TUNING CLUB</font id=red></font id=size4> www.maxtuningclub.es.vg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|