![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Need for Speed UNDERWROUND
Ya tengo el nuevo NFS para PC, es una autentica pasada, es una replica de la peli A TODO GAS, puedes prepararte los coches hasta la medula. Tiene unos graficos buenisimos. El otro dia lei por aqui un post que hablaba de el. Pues merece la pena y mucho...
Saludossss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q tabais en otro pais o algo???
Joer pero si de ese juegos ya se hablo hace.......MUXO y tods kedamos de akuerdo k era un juegazo. Yo hace mucho k ya me lo akabe,y lo bueno empieza cuando te lo akabas,te dan el esanchamiento de carroceria. Consejo,si lo llegas a controlar el mejor coxe es el Skyline,Esta claro. ENGA!... Ready,Steady,GO!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
al final tendremos k hacer k un ado del foro solo para este juego o k?? joder tanto post kon el mismo titulo ya es algo kansino. kon lo facil k es poner en el buskador del foro: need for speed underground... y ya veras komo t salen los 1000 post k hay sobr eel juego ...no es pa k lo tomes a mal ni nada d eso... pero es k tanto post sobre lo mismo lo veo una chorrada.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|