![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesito taller para tunear un poco 4x4 por la zona de Valencia
Saludos, soy nuevo en esto, no en el campo de los 4x4.
Mi intencion es hacerle un par de pijadas en el frontal del coche y en la parte trasera, para darle un aspecto mas elegante y actual, nada de faldones ni demas, no quiero que pierda las aptitudes off road. Quisiera saber de talleres que se dedican a esto por la zona de Valencia, centro,Camp del Turia o cerca. Es un proyecto, ya que tambien me gustaria cambiar el coche de color y claro... seria una pasta, jejeje. si podeis echarme una mano os lo agradeceria. Si quereis que os de mas datos de lo que me gustaría hacer, encantado Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Necesito taller para tunear un poco 4x4 por la zona de Valencia
Pues el coche es un Toy 4runner del 02 y me gustaría darle al frontal un aire como en nuevo Tacoma (utilizad el google para ver las fotos) al menos en lo que es la parrilla que me gusta bastante, luego seria alisar la parte inferior de los faros hasta el parachoques, no se si me entendeis...
Y en el parachoques quitarle los intermitentes y subirlos a los de posicion, los antiniebla subirlos mas centrados y mas grandes y ponerle en la parte central, bajo la entrada de aire algo emulando un protector de carter, como aluminio o algo asi. Gracias Nax. Andre, un manguito??? jejeje La verdad, no seria tuning, si no mas restyling, no? Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias Daesca, pero mi caso no es la preparacion de 4x4, eso ya lo tengo hecho, jejeje, buena altura +5, ruedas, suspension, protectores, vamos el otro extremo a lo vuestro, jejeje.
Es retocar, o si es el caso, rehacer el frontal con fibra y demas (ya digo que de esto voy muyyy verde ).Eso tambien lo hacen? En que Localizacion estan? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
No al Canon
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Yo no te recomendaría modificaciones que necesitaran fibra, más que nada porque, por lo que te leo, tu usas un 4x4 para lo que es, para andar por el campo, y la fibra no se lleva especialmente bien con vibraciones y demás. Cuanta menos masilla y fibra sea necesaria mejor, te evitarás grietas y quebraderos de cabeza. Si buscas un restyling, prueba con modelos cuyos anclajes y demás coincidan lo más posible con los tuyos.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Führer
|
esque si alisas el paraca con fibra...con todas las picadas que le daras...no te aguantara....dejalo tal como esta...si los 4x4 estan pa lo que estan que ya molaaa
Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|