![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas melones...llegó la hora de cambiar gomas a mi coche y tengo una duda, ahora mismo monta 205/45/17, de serie traia 205/50/16 pero lo pedí con llanta 17'', por lo visto el diámetro de la rueda ahora es más grande que la que traia de serie, por lo tanto al coche le cuesta un poco las salidas, las recuperaciones y tal, ahora que voy a cambiar gomas y según algunos programas que tengo visto en internet deberia de montar perfil 40, entonces que monto, 205/40/17 o 215/40/17...???? en cualquiera de las dos buscaria una goma con mayor o igual código de velocidad y carga que tengo ahora, pero no sé que ancho de las dos tengo que montar para que no me digan nada en la I.T.V. y los picoletos, a ver si me podeis ayudar, quiero empezar a mirar precios en breve....
Ráfagas foreros..... P.D. perdón por el ladrillazo.....espero que me podais ayudar. ![]() Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues creo que las dos te valen... Tendrias que mirar las equivalencias, pero yo llevo 205/40/17 homologada. Y el focus lleva de serie (el de las 17) 215/40/17 si no me equivoco, asi que tambien son equivalentes... No hace falta decir que si buscas un poquito mas de salida pues que te pongas las 205. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
equivalente son las dos, pero digo que si con 205 será más peligroso que con 215 por aquello de la presión que tenga que aguantar el neumático....aunque suongo que con buscar unos con el código de carga igual o superior a las que tengo ahora (205/45/17) valdrá no...???
gracias a vuelo raso y a remus por las respuestas... ![]() Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ibi2, esa misma pregunta me planteo yo, si después de comprar el coche que traia 205/50/16 le hubiera montado yo en casa llanta 17'' con 205/40/17 hubiera podido....porqué ahora no iba a poder montarla, supongo que cualquiera de las dos valdrá, en la ficha técnica me indican como homologadas ambas, 205/50/16 y 205/45/17...
![]() Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|