![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los Pzero Nero son mejores a los Asimetrico comprobado por mi y por 206MAXI. el llevaba asimetrico y yo nero hizimos cambio de llanta y.... el ahora monta nero y yo tb XDXD
Creo k tb mejor k las rosso son las nero pero esto ya no está comprobado. Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo como soy "pobre" , me encargue 2 Toyos Proxex en 215/40/17", era la mejor relacion calidad precio, no discuto ke sean mejor los pirelli, pero costaban casi el doble....
Los compre en www.neumaticos-online.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito as comprado a traves de esa pagina??? q tal?? cuanto te an tardado?? q forma de pago usaste??? comentame xq yo tb keria pedir algo... y bueno, si me cuentas q tal.. pues asi me animo un poco mas.
relacion calidad precio... dicen q los toyo, pero yo aun no los e probado, aunke tb van bien las hankook ventus K104 y son baratas, no es q sean lo mas de lo mas.. pero si no corres un rallye van de sobra. Yo las probé y no las volvi a poner... jejeje, pero es q en mi medida (195 50 15) no merece la pena poner unos neumaticos un poco peores xq la diferencia de precio es ridicula. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El pedido lo hice viernes noche, pague con tarjeta de credito, todavia no me han llegado evidentemente, pero otro colega de aki del foro tb pidio unos toyos y todo ok, pago y en 6 dias en casita
, sobre los hankook prefiero no opinar En cuanto lleguen lo posteo en este mismo post ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kumho q tal?yo llevo unos 5000kms cn elllos y tan cmio nuevos,me habian diso q eran un poko blandos = q yokohama...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi también me interesa saber como van los Toyo Proxes, tengo intención de pillar unos en 215/40/17 y en la página esa están a un precio cojonudo, la marca la verdad no la conozco mucho, serán muy blandos??? el dibujo que os parece, que tal de agarre en seco y mojado?, ahora mismo llevo las gomas de serie, las michelin energy para mojado, van de puta madre y llevo 22.000 kilómetros y están perfectas, en fin, ya contareis los que pilleis esos TOYO PROXES....
Ráfagas, just tuning. !!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saxito a mi eso de comprar con la tarjeta de credito no me inspira mucha confianza la verdad...
Pues si decimos q los hankook son malos... entonces aki el q habla de verdestein ,federal o de kuhmo... vamos... sin cometarios. Pero yo soy el primero q digo q en esto vale mas comprar algo bueno, pero si no corres y andas despacio t vale cualkier rueda, y cualkiera es caulkiera, desde una michelin hasta unas insa turbo, pero andando despacio. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|