![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: naranja lamborghini
no se como es pero lo hemos estado mirando y no viene en la guia de colores que tienen en el taller, entonces me han dicho haber si me podia enterar de cual es el codigo o algo que ha ellos le valga para encontrarlo.
SALUDOS.....................
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un color tricapa, yo he pintao el mio y lo he sacao hace poco, lo q pasa q loscodigos dpintura no os lo puedo dar ya q el del taller no m lo ha dao para q siempre q tnga un arañon o algo lo lleve alli a pintar, es jodido d pintar y antes le tiens q dar un color base y luego el coxe te lotiene qpintar mu bienpara q no se vea diferentes tonos, y sin dsmontar puertas ni defensas ninadaq luego senota
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
luigui tuning
|
bueno si no me ekivoco... es este el k buscas..
el codigo es este. L0E2 es un naranja metalizado preciioso.. pero lo malo es la forma de pintarlo... es como si uera un kandy en total una base metalizada con barniz tintable... la verdad esk es precioso.. pero ten cuidado con lo roces y demas si no ya luego para igualar buf... y de difuminados nada de nada... un saludo! ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|