![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Multas por ruido de escapes
Buenas!!
Pos tengo una duda sobre ruidos de escapes. Alguien sabe algo de normativa, decibelios, multas... ???? Hay algun post que hable de esto?? Cual es el maximo permitido??? Esque me acabo de clavar un escape tipo moto en mi gatito 307 y zumba que te cagas. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Multas por ruido de escapes
Cita:
Marc al tuyo da igual, pisale no te das cuenta q no tienes motor para q suene juas juas juas No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo en la conce de medina, al llegar, puse el tubo pa la prueba de escape y luego fui a lavar el coxe y al venir de vuelta para el recinto, nos pararon los guardias k staban alli pa joder alos k llevavan algo de tuning, no pararon ani un puto coxe de serie, y nos dice el guardia -k escape recto no?
y le dijo mi padre k si pero k llevava el de serie en el maletero k solo lo avia cambiao pa la conce y tal y cual k alfinal por multar me multo por los pilotos k cabron sergigp no te e ayudao en nada pero bueno jejejej |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tengas miedo yo en el mio tanbien llevo tipo moto i de moemnto no an dixo nada pero bueno que si te paran lo que aran es acerte pasar la itv ya que normalmente no llevan aparatos ellos pa comprobarlo, almenos con el corsa me paso eso
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita: