![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
multa por xenon
hola apañeros,queria saber si a alguno de vosotros le multaron por llevar xenon en el carrito(no original claro esta)......y a cuanto puede ascender una multa de esas....tengo pensao ponerlo y dependiendo del paquete me decidire o no....
Gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poli malo
|
Que yo sepa el ponerlo es ilegal a no ser que montes también un kit lavafaros.
El que en cada ITV lo apliquen o no, ya sabemos, dependerá de lo enterados que estén, del día que tenga el que te la pase... en fin. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de los lavafaros no esta en niguna normativa es mas no hya normativa de los xenon a parte en los primeros coches que los llevaban no les ponian los lavafaros.
por cierto altair me puedes agrgar que quiero hablar contigo es que me ha llegado un mail de muy raro sobre un post que no encuentro. concept_tuning@hotmail.com un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me corrijo si que hay normativa y obliga a llevar lavafaros y captadores de altura.
lo que pasa es que esta normativa en las itvs ni se la miran al igual que muchas otras mas , no es un problema ponerlo la verdad es que yo lo llevo y la luz es una pasada de noche se nota mucho el cambio... a parte se desmonta en 20 minutos.. saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Por cuanto sale?
Me dijo PeterIbiza que unas 60mil pelas, que el los lleva puestos, pero que jode a todo el mundo cuando los enciende jajajaja.Es que el Bravo de luces anda un poco jodido... y esa sería la solución. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
rasca huevos
|
que pasa nano!!!
la semana que viene voy a la itv, y voy a ir con los xenon alumbrar, alumbran... y que la gente se cabrea también, pero en esto yo juego un papel importante, ya que llevo los faros más subidos de lo normal yo debe hacer cerca de un año que los llevo, creo, y nunca me han parado para multarme saludos!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver la eterna discursion del xenon, en los kits de xenon economicos, efectivamente no tienen homologacion para ir sin lavafaros, pero existe otro tipo de kit de xenon qque evita el que marque lampartas fundidas y que tiene su correspòndiente homologacion para ir sin este lavafaros, con lo cual es 100% legal, asi que nadie te puede multar. en cuanto a los economicos no creo que te puean multar lo unico es que cada vez que vas a itv desmonta, monta y listo.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ojo conlos xenon puestos en opticas convencionaes, por que las queman y degradan, por lo que en un principio alumbraran d muerte pero con el tiempo iran bajando su nivel, no por las bombillas si no por un desgaste en la optica del foco, aseguraros bien si la optica aguanta ya que por el taller de mi hermano ya estan pasando los primeros que se lo montaron hace un par de años a cambiar opticas degradadas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|