![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Multa!!!
hola alguien me podria decir que pasaria si tienes dos multas?? esq deje el coche en una zona que pense que no pasaria nada mientras estaba enel pueblo y claro era unaramba que siempre dejan coches cuandoi llege del pueblo vi dos denuncias x dejarlo todo el finde..... tonces.. si no las pago y no pasa nada pues que les den pero si pasa algo sta tarde mismo voy a pagarlas.... alguien sabe?? weno gracias!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Multa!!!
sino las pagas se te ira subiendo el cargo y al final te llevaras un palazo mas grande...a mi hermano le akaba de llegar una de cuando aparco en una zona azul de esas,
, eso si, la ha pagado en el mismo dia y le han hecho descuento los muy.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy en dia es muy dificil librarse. Si la multa la tramita trafico (q no es de un ayuntamiento vamos) al final te la quita por Hacienda cuando hagas la declaracion, y si tienes algo a tu nombre(piso, coche, cuenta bancaria) te embarga. Yo iria de buen rollo a pagarlas, a ver si diciendo q no has movido el coche, q no sabias.....te libras de la segunda.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TIENES LA OPCION DE RECURRIRLAS:
www.multauto.es www.multasonline.es www.recursos-multas.com www.multalia.com YO HE RECURRIDO 3 O 4 Y 2 DE ELLAS CON FOTO Y ME LAS HAN KITADO. S2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Yo tengo una del ayuntamiento de Pamplona, cuando estube en SanFermin de hace 3 años y me siguen llegando cartas de que al dia siguiente me presente en el ayuntamiento de Pamplona, jajaja y yo auqi en los madriles juassss, pero bueno en tres años no me han hecho nada, asi que nada hasta que se cansen de enviar cartas, me seguire limpliando el culo con ellas
![]() ![]() ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
al final te las acaban quitando de alguna cuenta bancaria con un montón de recargo, si quieres págalas que al final siempre es más barato pagarlas pronto que tarde, te lo digo por experiencia..... ![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|