![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muere Fashion Tuning!!!
buenas,como dije en anteriores post, fashion tuning reabrió, conmigo a su frente, soy Jose el nuevo dueño,despues de muchisimos otros, y devido a la mala fama que acarreava la tienda decidí cambiarle el nombre, la he querido llamar LIFE STYLE customize shop, que os parece? esque ya que cambió de dueño, y no habia huevos a limpiar el nombre, pues se lo e decidido cambiar...un saludo chicos, y nos vemos por montmeló!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Muere Fashion Tuning!!!
claro que estoy a tiempo,sisis tenia el nick fashion tuning,pero como no me acordava de la contraseña y no me dejava recuperarla,pues...aquí em tienes, y lo del nombre,por eso lo e puesto aquí para que me ayudeis un poquito, que parece poca cosa pero elegir un nombre cuesta un huevo...un saludo tio
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Es complicado encontrar un nombre, sobre todo ahora que ya hay de todo por ahí, pero el nombre que has puesto me parece demasiado "rimbombante", es como Life Style Custom Weast Coast Chopper in da House o algo así... yo optaría por algo más corto, "custom style" o similar... pero sin recurrir demasiado a todas esas palabras que todos sabemos.
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Muy poco original, ciertamente
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opino exactamente igual que javi. Le estas poniendo un nombre muy muy normal a dia de hoy. Me explico, es como el que va hoy a un tatuador y le dice: Hazme unas flores. Es lo mismo.
Yo buscaria algo que te diferenciase de los demas. jejejejeje Ya lo se, pues tanto que hablas dime tu nombre!!!! lo se que no es facil. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y digo yo.... porque seguir con el negocio de alguien que tiene mala fama y ha ido mal? ya puestos a invertir no es mejor empezar uno desde 0 y crearte la fama tú???? no se, pero si tan mala fama tiene te costará mucho levantarlo...
P.D. el nombre.... los he visto más originales jejeej |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preocúpate más de la tienda y menos del nombre, eso funciona seguro se llame como se llame. Además todo el mundo ya sabe que sigue siendo Fashion pero con el nombre cambiado así que tampoco ganarás mucho en imagen de marca.
Si de verdad encuentras complicado limpiar el nombre, prueba a solucionar personalmente asuntos pendientes y verás como dar la cara es la mejor publicidad en este mundillo donde el boca a boca tiene mucha más importancia que pagar un buen anuncio donde sea. Por cierto, no tengo nada en contra de Fashion, sólo sé lo que he leído por ahí. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nose, esque no es una tarea fácil encontrar un nombre, y era uno normalito, y ya se que tendria que solucionar problemas pendientes con los clientes, lo cual se está haciendo, pero más que nada tambien lo hago porque el nombre de fashion tuning no me mola, está un poco anticuadillo ya, y por eso queriamos cambiarlo, y gr8ride también me ocupo de la tienda, lo que en mis tiempos libres, pues intento pensar el nombre y arreglarle 4 cosillas, y si empezara de nuevo seria un poco dificil, ya que ahora tengo ya todos los distribuidores que tenia la fashion, y otro nuevos.. nose yo creo que lo del nombre era lo mas acertado, ya que intentamos lavarle un poco la cara a la tienda, la hemos pintado,hemos traido mucho material nuevo, y nuevas preparaciones...etc..etc... y el nombre nose, si te fijas los nombres que hay ahora tampoco son muy currados..ej: speed tuning, 100%motor, generation cars.. nose como lo veis...un saludoo y gracias por aconsejarme, la verdad esque se necesita...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas que el nombre es limpiar el nombre,ya que estas donde la antigua empresa y por mucho que cambie de nombre si no te conocen seguro que la mayoria de gente va a seguir pensando "seguro que son los mismos","es donde estaba la otra,seguro que hacen igual",etc...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puesn o se el nombre no esta mal sencillo pro bueno mal no esta pro en el cartel pon life style en grande en pequeño lo otro y en mas pequeño nuevos dueños jeje igual asi se anima mas la gente salu2
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|