![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muelles duros sin vajar cm...
Hola a todos...devido a la inclinación de la rampa de mi garage no le puedo poner unos buenos muelles por que todos vajan al menos 3 cm y el otro dia lei que en algun sitio llevando tus muelles de casa te hacen unos igual de largos pero mas duros....
Alguien save mas de este tema????Quiero saver donde lo hacen... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Muelles duros sin vajar cm...
aki en madrid se de un sitio ke venden unos muelles ke son mas duros ke los de serie porke tiene igual de gruesa la espiral del muelle en todo su recorrido, y los de serie son mas estrechos en los polos
se los suelen poner a las coches ke llevan carritos y caravanas EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si pero eso va por otro lado son muelles solo para atras para esos casos que mencionas pero no hay para alante...yo lo que busco es una empresa (taller) que te haga unos muelles a la medida de casa pero mas duros....los cuatro....gracias de todas formas....
nadie sabe nada????? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
sr20death
|
existen muelles de la misma altura , per omas reforzados . en principio esta destinados a coches que normalmente arrastran alguna caravana o algo parecido , pra que la suspension no baje con el peso adicional o bien si sueln caragr mucho el coche ..
acercate a una buena tienda de recambios y pregunta , yo donde trabaja ba ante4s alguno habiamos vendido.. y no son caros.............. ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
busca el telefono de una tienda en madrid en la caller colomer ,detras de ventas, la tienda se llama hidroauto
en cuanto encuentre el telefono te lo pongo ellos convierrtten suspensiones y trabajan con cosas de este tipo EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|