![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mucha Info Sobre Lunas Tintadas
Buenas gente!!
tengo pensado tintar los cristales de mi peugeot 106, pero como en un instalador oficial me cobran 230€ e pensado en ponerlas yo. Pero en una tienda donde me vendian la lamina me dijeron que no estaba homologada a no ser que te la pusiese un instalador, es cierto? Donde puedo comprar una lamina y ponerme la yo? esta Todo homologado? Gracias gente!!!! |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
wenas gente
yo he trabajado laminando lunas en un taller de zgz 1º- el precio es elevado si pero cada coche lleva minimo 2 horicas de curro 2º- yo tarde unos cuantos coches en aprender a laminarlas bien del todo. si no lo habeis echo nunca mi recomendacion es ir a un instaladror y dejaos de ponerlas vosotros 3º-si finalmente decidis hacerlo por vuestra cuenta tener cuidado pork el ancho de las laminas aveces es inferor al del cristal trasero os lo digo como informacion cada uno haga lo k le apetezca SALIDIKOS ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Alguien me responde lo del anterior post mio (2 antes que este). Suerte! Lern |
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
|
pos si te pasa eso k he dicho se soluciona con una chapucilla en plan corte por aki acomple por alla k al final se resume en burbuja por aki burbuja por alla
y lo de las laminas ni repajolera ide por ciertos busca en otros sitio donde te los puedan laminar j segura k hay mas barato un saludo ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
|
a y me acuerdo ahora jejejejeje
si os dais cuenta esas laminas son lisas pero muchos cristales de los coche no asi k hay k darle la forma adecuada, todo un trabajo de artistas, saludikos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Focus Tuning Style
|
gracias maria...muy currado y ha despejado muxas dudas.enhorabuena
...Gold Jewel... Focus Tuning Style El gusto de una mujer para tunear un coche que marcara tendencia.. ![]() .....TeAm RoNeAnTe..... UrBaN GaRaGe ClUb |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en norauto y sitios de esos venden las laminas homologadas,te vienen con un certificado de homologacion,por cierto de donde eres???,es que tengo varios sitios que las hacen muy baratas,eso es una exageracion,saludos Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Dain bramaged.
|
Cita:
Pq hace unos meses tuve un problema de vista, y me ha dejado una fotofobia de puta madre... ![]() xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|