![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mucha Info Sobre Lunas Tintadas
Hoa ha todos.He visto la información sobre lunas tintadas que ofreceis en el foro.Me gustaria saber de alguno de vosotros o de S 16 (que sabe mucho sobre estos temas) qué tal de calidad son las laminas soltek pues en un taller proximo a mi pueblo (donde en principio ,por cercania ,me gustaria tintarlas)me dicen que es la marca que montan y que es de muy buena calidad.
Esperando vuestro consejo y ayuda os saluda atentamente Domingo Caño |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las paginas dos y tres ya se van un poco de desmadre pero se agradece muxo lo de las lunas, lo q pasa q tenia q haberlo leido dos dias antes, q tinte el mio con el espejado en color gris, y encima dura menos..... si sq el q no sabe es como el q no ve(me incluyo)
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
De donde se ha escapado este?
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Mi acompañante! ^_^
|
mm R8
tiene algun sentido tu pregunta? "te apetece las lunas tintadas de la parte de atras de mi buga?" puedes explicarte? a no... perdona que no me di cuenta que tu inteligencia es nula... saludos a los demas! gracias Maria!excelente post! |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
GALICIA CALIDADE
|
Creo que no te va salir rentable tener que comprar un rollo de folio para tintar tu maqueta pero bueno... aya tu?
Si la jente duerme con la camiseta de Superman, Superman duerme con la de Ferreiro. + Rally, - Tuning. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Jajajaja, dice que hay que ser sutiles...
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|