![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Motorcillo porton trasero! Ayuda please!!!!!
Hola buenas me gustaría que me explicaseis que necesito exactamente para poder montarle el motorcillo al porton, y abrirlo mediante un boton desde dentro.
Es que me gustaría alisar el porton, y en vez de llevarlo a que me lo monten me gustaría montarlo yo mismo para ahorrarme los 80 euros de montaje y motorcillo. Toda ayuda tecnica será de mucho agradecimiento. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Motorcillo porton trasero! Ayuda please!!!!!
Pues a ver... yo me lo hice yo mismo...
Utilice un motor de Ford Fiesta y lo unico ke tube ke hacer fue buscar como funcionaba el mio (usease, para donde pretaba, si tiraba...) y entonces buske un emplazamiento para el en el ke se moviera bien. Una vez hecho lo puse, utilice el cable del limpia ke tambien kite, lo buske en la zona de fusibles y por ahi... corte, lo empalme el boton a el y a un positivo, el motorcillo le meti masa y ya esta, porton electrico. Decir ke por ahoiar no me ha fallado. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo hice igual que tunero, la diferencia es que utilice el motor de la tapa de combustible de un leon-toledo , (de los que solo titran para un lado y se recuperan solo), y hasta la fecha, coste 12€ motor en desguace y 1 € por el pulsador,
Yo tengo dos motores mas preparados para las puertas traseras ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero el problema del seat leon es que lleva doble cierre en el porton y al pulsar para abrir no te da tiempo a llevar al porton para poder abrirlo yo habia pensado en ponerle un rele o algo que retarde la apertura para que cuando pulses el boton te de tiempo a llegar atras
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sectario
|
el motorcillo del tapon de leon-toledo en la seat esta de precio a 13€ asi que de desguace nada jejeje,y por cierto lo he estado mirando y el bulon,no empuja estira hacia dentro,lo digo para que lo tengais en cuenta
![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|