![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mito del tuning
Hola a tod@s!! Como de nuevo tengo insomnio...
por aquello de matar el tiempo y leyendo los mil y un post del foro me gustaría que dierais vuestra opinion sobre los estereotipos de este mundillo. Me gustaría saber porque leches no se crea tan buen rollo como ocurre con las motos y se deja de vender la imagen SOYEL/LAMASMACARRADEL MUNDO. A mi personalmene me fastidia que me llamen descerabrada, hortera y bla bla bla por decir lo mas suave . Porque no es por echarme flores pero yo ( al igual que muchos de aquí) podemos dar en las narices a más de uno para romper el estereotipo, porque a más de uno le restregaba en la cara que tengo más cultura que él y le restregaba mi carrera y mi proyecto de segunda Carrera ... lo que no entiendo es porque no lo logramos unirnos al 100%...weno supongo que si, simplemente cuando mucha gente se suba a su coche y vea que esta delante de una máquina a la que debe respetar y respetar a los demas...Quiza sea una cuestion de educacion...no se... PERDON POR LA CHAPA!!PERO ES QUE ME RAYAUUU!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Mito del tuning
Buenas
Es cuestión de sentir lo que se hace. Yo jamás me compraría una moto más que para evitar el tráfico, las veo un peligro... por qué? porque no las siento. El tuning es para macarras y pringaos con ganas de hacerse notar, la fama que tenemos no viene de la nada. Es más, aquello de que "no, si sólo son 4 gatos los que van hacioendo el tonto..." es más falso que un billete de 6€, son la gran mayoría. Las cosas como son... para muchos ésto consiste en ser el mejor y envidiar y sajar al de al lao. Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
VW Rulz
|
Cita:
Y esos muchos se confunden, esto es poner el coche a tu gusto, y si otro es mejor ke el tuyo... y ke? el tuyo esta a tu gusto y punto, se podria decir ke es un Hobbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Yo despues de ver, a lo que llaman tuning en España, ya no me relaciono con esa palabra, prefiero "customización" o "personalisación" de coches, paso de los estilos, si veo un coche, sea el estilo que sea, y me gusta lo digo y no me echo para detrás. Yo pongo el coche a mi gusto, y en caso de algo pido ayuda para elegir algun color o algo, en el que estoy en duda, pero no lo pongo a gusto de nadie, ya que el coche, es mio. Yo ya tengo varios sitios, para correr con los colegas con los coches, no hay ni gente, ni casas cerca, ni peligro alguno. No me gusta ir corriendo por calles estrechas, para que luego te salga un chiquillo y se arme la de dios. Eso es lo que pienso digo y afirmo ![]() ![]() ![]() .Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
los guardianes
|
Al igual q el resto, pienso de igual forma. y me pongo mas a favor de susty. yo a mi coche no lo considero tuning ni lo puedo catalogar de ningun estilo excepto del mio q es mi gusto. yo personalizo cambio y modifico mi coche a mi gusto y no para el gusto de los demas.como todos nos gusta q nos digan q bonito es tu coche o q feo me parece esto pero como bien digo y opino el coch esta a mi gusto y para mi disfrute no para el de los demas. y en cuanto a q somos pocos me da q no creo q se esta demostrando concentracion tras concentracion q cada vez somos mas.
en cuanto a los fitipaldis q acaban jodiendo la imagen del tuning y por lo q pienso q no estamos unidos al 100% como dice supernena_82 es porq no saben respetar lo q llevan.yo tengo mi coche con un buen motor y q realmente tira lo suyo pero no voy con la musica a 100 y a 140 por una calle de 60 como e llegado a ver en la calle atocha aqui en madrid. a todos nosgusta fardar de lo q corre mi coche pero eso si farda donde no puedas joder la vida a nadie. es lo q realmente creo.saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
Para mi el tuning, es una forma de conocer gente, ya que me gusta relacionarme con la gente, cada uno lleva el coche como le de la gana, pero si viene pidiendo opinion al menos yo no le voy a decir que bonito cuando realmente no me gusta! Saludos! PD: Supernena si te han dicho algo de tu coche, no hagas caso y no te ralles de la forma en que lo has hecho ... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
La proporcion es la misma, 10/90 ; lo que pasa que al contrario ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de los premios me refería a que por aqui comentasteis que daban a lo mas evidente, en plan al más mayor de la concentracion y esas cosas. A mi lo de los premios me la pica un pollo creedme porque piesno que mucha gente se empieza a picar por eso porque lo de los premios pienso yo que es algo relativo porque para gustos, colores.
Yo lo de las carreras que si pikes entre coches...lo de zona segura lo veo siempre algo relativo porque nunca sabes lo que te puede salir...y tb me refiero a animales que haya por ahí una piedra mal colocada...Creo que si uno no es profesional y no sabe como dominar el coche, mejor dejar las carreras para la PLAY ( y yo ni con esas que siempre me salgo jajaja )Lo del "rayamiento" por mi coche nfue por el comentario típico de madre, familiares, conocidos... "pero si eres una señorita!!y gilipolleces varias. Yo llevo mi coche rosa porque me gusta el rosa lecheee!!jaja y sino abrid mi armario o mis cosas y a comprobarloo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|