![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis preferidos
Hola amigos. Pues nada q me apetecia postear sobre los coches q tengo en vista ,kl para comprarme uno en un espacio de año o año y medio... o antes. Ya se q saldran antes algunos nuevos, pero bueno los q me gustan son estos.
- Honda Accord 2.2 ctdi 140cv executive (29000 €) - Saab 93 Sportsedan 2.2 cdti 140 cv creo Vector (30000 €) - Opel Vectra 2.2 GTS 140 creo (24000 €) - Mazda 6 2.0 d 136 cv. Sportive (24600 €) - Skoda Octavia 1.9 tdi 130 elegance (20000 € aprox) - c5 2.0 Hdi 110 exclusive (22000 €) - Alfa 156 JTD 140 cv progressive (el alto) + pack sport + 9ack tiempo) (25000 €) - Estos ya son q me gustan, pero se me kedan pequeños de espacio - Seat Leon TDI 150 FR (20500 €) - A3 2.0 Tdi 140 ambition (27000 €) Bueno, en realidad son los q me gustan. Espero poder comprar uno de estos en un plazo de año o asi os gustan? Admito criticas, consejos, opiniones, consejos.... ciao |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es muy facil,
si buscas economia ctavia y c5diseño:mazda y honda elegancia:156 equilibrioi:vectra espacio:c5 fiabilidad ctavia y vectrami padre tiene un c5 y la verdad sq le ha saldio bastante bien anda bastante y sobre todo tiene un interior amplisimo,pero si buscas espacio olvidate del alfa az el bien sin mirar a kien |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por fiabilidad un japo 4 ever, y si es honda... mas aun (aunque si fuera toyota... tb lo pillaba)
yo me tiraria de cabeza a por un accord o si no el mazda 6 PD: que pasó con el Euro accord? iban a sacar uno bizarrisimo con 300 cv y wapisimo, pero al final hicieron explotar el proyecto? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola. aki stoy otra vez. voy respondiendo algunas cosillas...
Bueno, el Legacy me gusta, pero creo q es mu caro. Sin embargo el mondeo se me olvido ponerlo. Yo busco un coche grande. El Alfa decis q queda "chico", y me da la impresion q es asi, pero es q me empezo a gustar pues desde hace 3 dias, q fui a un concesionario ("por ir"), y me encanto este coche, y las prestaciones, pero claro no es mu grande y la fiabilidad de ese motor la desconozco. Del Saab no decis nada. A mi es q me pparece espectacular ese coche. Pero caro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi el que mas me gusta es el saab (jeje como barro para casa). Despues el honda y el mazda.
En cuanto a potencia, el saab declara 125 Cv, el mazda 136Cv, y el honda 140 Cv, pero no creo que ninguno se te quede corto de potencia.He probado el 9-3 ss con ese mismo motor y tira muchiiiiiiiiiiiiiisimo, aunque sigo prefiriendo el gasolina jeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|