![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Mis nuevas llantas
creo k estas llantas van a ser de las mas vendidas del verano...
PD: el coche muy bonito. bajalo claro ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en 19 hay posibilidad de meter doble ancho... puede quedar muy bonito.... pero claro, estamos ante un motor de 100cv gasolina, y creo que también lo primordial es la eficacia del automovil... yo tampoco le hubiera puesto 19 en ese motor... con una 18 puede quedar muy bonito si lo baja de suspensión claro
poco a poco está cogiendo muy buen color ese leoncete xabi |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pa' mi preciosas, ni más, ni menos, justas, lo que no se si te lo han dicho....
BAJALO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. y monta una suspensión como dios manda, no muelles a medias...espera, ahorra, medita...pero no le hagas esas cosas al coche!)Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
Editado por CitroenSexo en 28-abr-2008 a las 20:51. Razón: la postdata |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
_MäGo_
|
aprovexo este post para poner unas fotos de lasllantas de mi leon, en 19" aki os dejo el post donde estan colgadas
1 Mexía Tuning Show (Vva. de Mesía-Granada) 26 y 27 Abril 2008 |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
cuanto te han sablado por esas ETA BETA o esas RS? es curiosidad... como te tenía por el msn..... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|