![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirar q Castaña xD (como me piye mi cuñao) xD
Mi cuñao tiene un feiiiiiisimo Mazda Demio del 99 glx 1.5.Buah lo peor de coche no ay cosa mas fea,xo el es feliz kn su coche.
Bueno el caso esq lleva una pasta invertida en esa castaña y ahora tenemos un problema kn las llantas. Sabeis qllantas podemos acoplar?xq ni sikiera valen las d otros mazda por el buge... Sabeis de alguna marca compatible?..amos seguro qno pero weno al menos os dejo una foto d la castaña xa q flipeis ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el noño ke le llega a la madre y le dice:mama mama, de mayor me kiero comprar un coche y reponde la madre:de mayor tu te vas a comprar una mierda! y a esto ke responde el niño: ¡¡eso eso un twingo!!...se ke es viejo pero se me ha venido a la mente y ya esta...
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos eso le digo io q le mete esa pasta a un 600 y le keda mejor XD
Pues lleva un 175/65/14 una medida rariiiiisima de cuatro tornillos Y necesitamos una puta medida compatible d otro modelo...xo la medida es la d menos mientras valga el bugue y sean d 14 nosootros hapiies.. Ami el toyota paseo no me parece tan feo jue...al meno selq yo e visto lo mismo ay alguna version en plan fragoneta feisima xD Juer inuendo q morboso melon ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Joer pues a mi me gusta la frago d la foto!!!
Tio mirate unos separadores k t adapten a otra medida, a lo mejor esta es tan rara k no los fabrican, pero Braid los hace a medida y aunke sea una marca d fama carisima, t aseguro k los separadores no son nada caros. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|