Tema Cerrado
Página 31 de 31
PrimeroPrimero ... 21 27 28 29 30 31
Mostrando resultados del 451 al 453 de 453

Mini cooper r1, 400kg 180cv

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Respuesta: Mini cooper r1, 400kg 180cv

Cita Iniciado por tripa Ver Mensaje
    hola amigo pues veo que desde febrero del 2011 no comentan en este tema.....vamos a ver si aun esta abierto...

primero que nada...tio esta soñado tu proyecto te felicito es un excelente trabajo ,,,me ha dejado babiando..... y me encontre con esto pues por que ando buscando hacer lo mismito.....

soy de Costa Rica, Centroamérica . aca los mini cuesta mucho encontrarlos y los pocos que hay cobran un ojo de la cara....pero voy a ver como hago para conseguirme uno....y pues por eso te iva a pedir un favor a ver si me ayudas haciendo un archivo .rar con todas las fotos que tenes de proyecto y colgarlo en alguna pagina para descargarlo, o si no es mucha molestia pasarmelo al correo( esteban_cat@hotmail.com)....

te pido esto por que no tengo muchos conocimientos de ingeniería pero si soy bastante travieso,,,y viendo tus fotos aca en el foro veo que soy capas de hacerlo pero me ayudaria montones tener las fotos de referencia....

de antemano muchas gracias...y de verdad felicidades esta excelente el mini....y que mayor satisfacción que haberlo echo uno mismo...

saludos

Buenas, pues lo primero de todo, bienvenido!!!
    Ahora volviendo al tema, no se pueden subir temas antiguos, cuando un tema así te resulte interesante puedes enviarle un mensaje privado al creador del hilo, y si por lo que sea no responde o tarda demasiado puedes abrir un tema nuevo presentandote y exponiendo tus dudas a ver si así pueden o saben ayudarte.

Bienvenido de nuevo

Zonatuner

buenas. ante todo enhorabuena por el proyectazo! la cosa es que me han dado un smart con el motor gripado y se me ha ocurrido hacer lo mismo que el smart diablo... y he llegado hasta aqui que es lo mas parecido a lo que he encontrado en internet referente a proyecto con fotos etc. querria saber si me podrias aconsejar (mucho) y guiarme porque tengo muchas lagunas aun en algunos campos y antes de meterme en faena quiero saber a qué me enfrento. no es la primera cosa extraña que hago he unido tres motos en una y un par de cosas mas pero esto ni me lo habia planteado hasta ahora y si no era mucha molestia para ti que me echaras una mano te estaria eternamente agradecido. un saludo

Moderadores Avatar de E3E Maketuning

Cita Iniciado por frantzr Ver Mensaje
    buenas. ante todo enhorabuena por el proyectazo! la cosa es que me han dado un smart con el motor gripado y se me ha ocurrido hacer lo mismo que el smart diablo... y he llegado hasta aqui que es lo mas parecido a lo que he encontrado en internet referente a proyecto con fotos etc. querria saber si me podrias aconsejar (mucho) y guiarme porque tengo muchas lagunas aun en algunos campos y antes de meterme en faena quiero saber a qué me enfrento. no es la primera cosa extraña que hago he unido tres motos en una y un par de cosas mas pero esto ni me lo habia planteado hasta ahora y si no era mucha molestia para ti que me echaras una mano te estaria eternamente agradecido. un saludo
    Como le dije al último que escribió aquí te tengo que decir a tí también que no se pueden subir temas antiguos a no ser que seas el creador del hilo y tengas nuevos avances claro está...
    Por mi parte, sólo me queda darte la bienvenida al foro, y te animo a abrir tu propio hilo de presentación.

Tema Cerrado
Página 31 de 31
PrimeroPrimero ... 21 27 28 29 30 31