Tema Cerrado
Página 2 de 31
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 453

Mini cooper r1, 400kg 180cv

Zonatuner Avatar de BopetO

Respuesta: Mini cooper r1, 400kg 180cv

Tiene buena pinta, cojo sitio.

Zonatuner Avatar de camicace

Gracias por vuestro apollo, la verdad q eso motiva a uno.
    Bueno pues ahi van los avances de esta tarde, ya esta la cuna casi terminada, queda rematar los cordones y poco mas porque hasta no tener las ruedas no podre seguir, las pedire esta semana q por cierto, tengo pensado unas "superligt" en 7"x13" y con una 215-50, siiii ya se que es mucho, pero xq no?
    Os pongo una foto de las llantas en color antracita (q es el q me ha gustado) ya q el color del mini sera amarillo y creo q combinara bien, tb la cuna vieja (muuuy pesada y deformada) y la nueva confrontadas para se q se aprecie el cambio.
    Imágenes Adjuntas          

siempreyo imy pekeño boxe Avatar de juanjinoo

ui madre esto pinta bien aber como acaba

lsi a alguien le interesan los pilotos estan en venta

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

este proyecto promete!!puede salir un buen pepinillo,seguiré los avances.salu2 y ánimo con él

-FUTBOL +CARRERAS

Villa_ibiza6k Avatar de Villa_ibiza6k

me encantas los proyectos de este estilo, yo tambien cojo sitio, mucha suerte y paciencia ke seguro ke la necesitaras...

saludos

Zonatuner

Ya es el segundo mini, y tambien hay un 600 en proceso por el foro, que esto siga asi!

Get Low Avatar de CanimaL

Pues va bien sí , las llantas para mi gusto son perfectas tio.

Saludos!

G-man Avatar de G-man

las llantas son una puta caña

pregunto, el motor ira delante, o en la parte trasera?

saludoss

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Deutscher Geíst Avatar de Loco1

As dicho homologarlo como cuadriciclo? Estoy flipando porque rectificame un cuadriciclo no tiene una potencia maxima aparte del peso y por no contar la velocidad? No se pero me da que este mini se quedara como un jugete muy muy divertido para circuitos porque para homologar como as dicho mas vale que tengas unos contactos de puta madre nen. Seguire el proyecto!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de camicace

Bueno con 2 votos a favor de las llantas me vale, mañana las pido jeje, es q m habia dixo un amigo q no le gustaban y ya me he rallado un poco...
    G-tuning, el motor ira detras (si no, no seria divertido jeje) el tema de la cuna es x peso (la de serie pesa un huevo y esta doblada), por reforzar mejor la parte delantera (ya que va a llevar una suspension muy dura) y por hacer sitio y anclajes mas comodos para el radiador y el deposito, q es lo q ira en la parte delantera.
    Encuanto a tu pregunta loco1, el tema de la homologacion, todo es posible cn dinero, jeje es broma, bueno no es broma del todo xq m va a salir un pico, pero estoy dispuesto a pagar bien por homologar esta makina del asfalto.
    Lo consulte cn unos igenieros y me digeron q no es homologable por el tema de emision de gases, entoces me vino la idea de utilizar la documentacion del buggy para homologarlo, ya q es un cuadriciclo y lleva motor de moto, al tener un numero de bastidor y una matricula se considera una reforma de importancia por lo q legalmente lo q voy a hacer es "ponerle la carroceria del mini al buggy" y "cambiarle el motor por uno de mas cilindrada" aparte de otras numerosas reformas q tendre q homologar pero lo mas importante es no pasar de 400 kg y limitar el motor a 21kw lo q resulta gracioso, meter un motor de 180cv para caparlo a 15cv... claro q encuanto este homologado..ya se sabe donde va a ir la limitacion, no?
    Bueno espero q con este tocho, al menos lo haya explicado bien, gracias por vuestro apollo.

Get Low Avatar de CanimaL

Cita Iniciado por camicace Ver Mensaje
    Bueno con 2 votos a favor de las llantas me vale, mañana las pido jeje, es q m habia dixo un amigo q no le gustaban y ya me he rallado un poco...
    G-tuning, el motor ira detras (si no, no seria divertido jeje) el tema de la cuna es x peso (la de serie pesa un huevo y esta doblada), por reforzar mejor la parte delantera (ya que va a llevar una suspension muy dura) y por hacer sitio y anclajes mas comodos para el radiador y el deposito, q es lo q ira en la parte delantera.
    Encuanto a tu pregunta loco1, el tema de la homologacion, todo es posible cn dinero, jeje es broma, bueno no es broma del todo xq m va a salir un pico, pero estoy dispuesto a pagar bien por homologar esta makina del asfalto.
    Lo consulte cn unos igenieros y me digeron q no es homologable por el tema de emision de gases, entoces me vino la idea de utilizar la documentacion del buggy para homologarlo, ya q es un cuadriciclo y lleva motor de moto, al tener un numero de bastidor y una matricula se considera una reforma de importancia por lo q legalmente lo q voy a hacer es "ponerle la carroceria del mini al buggy" y "cambiarle el motor por uno de mas cilindrada" aparte de otras numerosas reformas q tendre q homologar pero lo mas importante es no pasar de 400 kg y limitar el motor a 21kw lo q resulta gracioso, meter un motor de 180cv para caparlo a 15cv... claro q encuanto este homologado..ya se sabe donde va a ir la limitacion, no?
    Bueno espero q con este tocho, al menos lo haya explicado bien, gracias por vuestro apollo.
    Yo le veo muchas dudas , pero se nota que has pensado , si lo consigues triunfas claro .

Haber esas fotos ahí!!

Saludos!

tuner Avatar de adri_bravo

dale duro! tiene muy buena pinta.
    suerte
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Zonatuner

Bffffff,ese proyecto tiene muy buena pinta,si señorr¡¡¡¡¡¡¡

Todo el mundo miente

Seguire el proyecto, pinta muy bien.

y +1 para las llantas

No Poker No Party Avatar de levolution

Buaff que pinta tiene esto!! mucho curro pero el resultado no tiene precio Suerte amigo seguire el proyecto desde cerca

PD: Buena eleccion de llantas para un mini

Tema Cerrado
Página 2 de 31
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo