![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se que esto no deberia ponerlo aqui pero como parece que no se suele entrar en audio para estas cosas ahi va (disculpas):
El caso es que llevo con el coche 6 meses y se me han jodido los twiters (o como se escriba) 3 ó 4 veces. Los originales me duraron algo mas pero es que los ultimos en dos semanas han petado 3. En la SEAT ya me dijeron la ultima vez que si iba con la radio muy alta ("pues no, muy de vez en cuando") y ayer me soltaron que la radio (o el CD por supuesto) es para oirla a 15, que si voy con ella a 30-35 los chismes estos se joden (para el que no lo sepa todabia se le puede subir hasta 46). El problema es que fue mi novia con algo de cabreo pero si me sueltan a mi eso de que no se puede escuchar alta me cago en todo. Bueno, no voy a desahogarme todo con vosotros, el caso es que queria saber si los twiters de vuestros leones se petan cada vez que haceis un botellon y poneis la musica a "40". Antes con el VT no tube ningun problema asi que creo que falla algo por ahi dentro. Como ellos no tienen ni putisima idea quiero enteranme de algo para que no me engañen con alguna gilipollez. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Juer MACHo....
Yo tengo un amigo con un León TDi 110 que tiene algo mas de dos años y ha jodido ya unos cuantos tweeters, y eso que lo único que le ha cambiado ha sido el Radio-CD por un Pioneer. No se que le pasará pero yo por lo menos le he ayudado a cambiar 2 en 15 dias... Sin embargo yo te puedo decir que tengo cambiado el Radio-CD por un Kenwood Mask, y tengo una etapa Magnat con la que muevo un sub JBL y los altavoces de las puertas de adelante (las de atras con el Radio-CD) y sin problemas... Y ten en cuenta que los de adelante los tengo con muuucha mas chicha que el radio-cd original y sin problema alguno a día de hoy... Eso si, ten en cuenta que lo que hace estropear un altavoz no es la potencia que le suministres, sino la "limpieza" de esta. Es decir, que se estropea antes un altavoz a medio regimen al que le entran distorsiones que uno "a saco" que le llega la señal en condiciones. De todas formas en car-audio te podrán explicar mejor, aunque espero que me hayas entendido Un saludo. P.D.: A ver cuando me dejas probar el Cupra R ¿Es el 210 o el 225? Porque ya casi achicharro un 210... es una laaarga historia ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues anoche peto el que faltaba. Ahora da asco escuchar la puta radio
Zeke siempre escucho CDses asi que por calidad no creo que sea. Pueh que los chinos.........jejeje Tambien llevo la radio original, no le he tocado nada asi que no esta forzada ni nada por el estilo. Jimmy creo que se me joden cuando escucho alguna de las canciones del ultimo disco de los Brothers of Metal jeje hay que joderse.Ahora me cago en toh porque me va tocar irme de vacaciones sin la radio en condiciones...... Menos mal que no es un petrolero juasssssssssss Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema no es que me los cambien, que lo hacen sin ningun problema ni gasto, el problema es que tengo que ir alli y dejarles el coche un dia para que lo arregle agustito y como no puedo por el cirro se lo tengo que dejar a la novia o hacer alguna historia rara y me jode. A parte de esto lo que quiero es que no se me vuelvan a joder porque paso de ir todos los meses a que me los cambien por muy gratis que sean.
Por si sirve de algo comentar que siempre uno de ellos se queda medio roto solo. Alguna veces funciona y otras no, pero no lo hace "hoy si mañana no", lo que hace es que se enciende para emitir el sonido de un platillo por ej asi que esta todo el rato si-no-si-no-si-no......... Lo que esta claro es que no se petan por escucharlo alto no?. Yo juraria que siempre se me han roto cuando lo tenia a tope. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo creo k no se m han roto nunca los del Ibiza, lo k si k he petao han sido los mierda altavoces traseros (los d serie, y otros del mismo tamaño k los cambie, pero duraron na y menos tb) hasta k m compre unos 6x9 decentes y los puse en la bandeja, sin etapa ni nada y suenan d PM, los tweeters d serie son marca Philips, m refiero a k no son unos guarros...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Mach, yo me refería en cuanto a calidad y claridad (limpieza) de sonido a la calidad de la fuente.
Lógicamente el CD es mucho más limpio de sonido que la radio, aparte de tener mucha mas frecuencia de muestreo. Pero tambien sabes que no suena igual un Nakamichi que un Blaukpunt por ejemplo. A eso me refería, a que los radiocassetes y radio cd's de la seat no son nada buenos y lo mismo es por eso. De todas formas sigo pensando que no debería de fallar asi como asi... ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Ibi_69, explicate que me has dejado un poco perdido... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|