![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: mi viejete veloz
hola a todos..
pues todavia estoi esperando a que me lo terminen...y es que ya que entraba les dije que le hicieran tambien un par de cosas como cambiarme los silent-blocs, y al parecer uno de los silent-blocs esta dando problemas para encontrarlo , asi que el coche todavia no esta... espero que mañana cundo valla a verlo al taller este terminado ya alfin... |
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
si la gente esta como yo...esta sin uñas!! ejjeejej...este fue el primer hilo ke lei y me kede
![]() ![]() ![]() suerte con el coxeee!!!!! me encantaCita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
bueno , pues oy me he pasado por el taller y me han dado una sorpresa , cuando he llegado al taller me he encontrado con esto (siento la calidad de las fotos , pero es que estan hachas con el movil...)
![]() ![]() aqui la pinza limpita y con los latiguillos nuevos.. ![]() la barra estabilizadora lista para cambiarle los silent-blocks.. ![]() otra de las pinzas ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 16-nov-2007 a las 13:07. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
![]() aqui el brazo de suspension izquierdo , que como vereis ya no tiene ni el casquillo donde va enganchado la barra estabilizadora y ademas la rotula tiene algo de holgura , asi quee.....a cambiarse se ha dichoo ![]() ![]() ya que estamos , cambiaremos tambien el gusrdapolvo del palier , tanto el exterior , como el que va a la caja de cambios... ![]() ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 16-nov-2007 a las 16:02. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
![]() y aqui ya el muelle montado , y esta es la ultima foto porque me he tenido que ir , me ha dicho que esta tarde estara listo , y espero que asi sea, ....hber si tengo suerte.. ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 16-nov-2007 a las 13:09. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
wowowoooooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() :co nejito:Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
yo???????????????????
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
es ke acabo de terminar un examen y tengo un ordenador al ladooo....jeejejej la vida del estudiante ke es mu dura
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
aora e tardao 1 min en contesta!!!
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/mi-viejete-veloz-174229/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 19:18 | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 15:48 | |