![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: mi viejete veloz
ya tengo experiencoia en romperme la cabeza , este es el tercer coche seguido que tengo con mas de 25años , y a tods le e intentado hacer cosas , aunque a este es al que mas le estoi haiendo...y lo de siempre ,como no hay piezas , pues hay que o fabricarlas o buscarte la vida en el extrangero , donde este coche siguio fabricandose (italia y argentina)
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
zonatuner clasico
|
Cita:
pues eso como depende del lugar donde vivas , cundo vivia en sevilla estaba exento por tener mas de 25 años , ahora vivo en un pueblo de huelva , y pago unos 30 euros... |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
GRACIAS IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder veo que has cogido al 27 con fuerza. Para el tema de los muelles solo baja de delante y de atras lo vas a bajar?Conoces a alguién que toque las ballestas?Ehnorabuena Rino y sigue así que está cogiendo una pinta cojonuda el asunto.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
ah , vale , pues no lo se la verdad , porque este me arreglo los papeles una gestoria , y la verdad es que no los se...pero intentare buscarte los papeles (la copia que debo de tener) y sino le preguntare a la gestoria la proxima vez que valla..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/mi-viejete-veloz-174229/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 19:18 | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 15:48 | |