![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#25 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: mi viejete veloz
por cierto , como antes no se veia muy bien la diferencia entre las bombillas le he hecho unas foticos ,...
la de la derecha es la que tenia el coche de origen ,...y la de la izquierda es la logena con 10 watios mas... ![]() ![]() ![]() siempre hay un pasado mejor al que acudir.... Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO Editado por RINO en 06-nov-2007 a las 22:19. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: mi viejete veloz
bueno ..
yo sigo con el trabajo de la tapa de balancines , no valla a ser que coja mañana al mecanico de buenas y trabajador (cosa que dudo) y me lo quiera montar, y yo despues del porculo que le he dado le diga que no la tengo terminada ... despues del lijado y lista para el pulido.. ![]() ![]() y por votacion popular... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/mi-viejete-veloz-174229/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 19:18 | |
| METANOL EL FORO :: Ver tema - saludos desde Espaa | Este mensaje | Refback | 14-abr-2008 15:48 | |