![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi proyecto Puma Syling
usa el buscador
, hay varios post dnd explica como ponerlas![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi proyecto Puma Syling
Coge cada enlace que has puesto, y edita el post, y le pones delante de cada dirección esto: [img]
y detrás esto: [/img] Entonces se verán las fotos y no el enlace. Ejemplo: [IMG] http://img341.imageshack.us/img341/1237/dscn38833fi.jpg [/IMG] sin los espacios. Resultado: ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" Editado por SAnD en 19-jul-2005 a las 20:35. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gustan mucho estos posts de procesos... porque se puede opinar y muchas veces haceis los cambios que proponemos. Respecto a tu proyecto por ahora no me gusta demasiado pero....
¿Vas a eliminar las ventanillas laterales traseras? Recuerda en hacer las líneas de tolerancia entre paragolpes y aletas; no lo hagas monoblock. Si vas a montar unas llantas anchas y grandes piensa en los roces con las aletas antes de acabarlo, que despues es demasiado tarde... León |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
[img=http://img341.imageshack.us/img341/8851/dscn38720ui.jpg[/IMG]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() minimo por ponerte las fotos una cocacola ![]() pues a mi lo de ver los procesos me gusta mucho, espero nos muestres la evolucion, si algun moderador lo ve, creo que estaria mejor en bricotuning que es donde estan los procesos ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Acaba asi...
No me gusta nada nada la verdad... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|