![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Mi proyecto: DER TWINGO (¡¡mas fotos!!)
Bueno,algunos ya sabiais de su existencia pero sin fotos,jejeje
Pues bien ya esta casi,casi terminado asi que os voy a mostrar mi proyecto,es un Twingo de 1994, 1.2 55cv,como podeis ver lo compré en forocoches x 600€,lo iban a dar para un prever...Muchos direis que es una mierdecilla de coche y que no vale la pena gastarse dinero en él,etc a mi me gusta el cacahuete!!La mayoria de piezas han sido compradas en ebay x 2 duros y lo de chapa lo hemos hecho entre mi primo y yo. Bueno este era el estado en el que lo compré(que quereis x 600€,jejeje): ![]() ![]() ![]() ![]() Ese pedazo de motoraco... ![]() Aqui ya empezamos con el proceso de lijado y masillado para cubrir el simbolo de Renault y las entradas de aire: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuera el limpia y la cerradura: ![]() ![]() ![]() Alisando manetas,golpes,ralladas,nervios,etc ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin llega el paraka delantero tipo RS,gracias a Fabián!!! ![]() El invento del tirador para poder abrir el maletero... ![]() Capo listo con las pestañas soldadas: ![]() ![]() Portón también listo: ![]() El color es de la carta Lamborgini: ![]() ![]() ![]() ![]() Las BBS,las encontré en el segundamano... ![]() ![]() El paraka trasero modificado para matricula,y ya pintados: ![]() ![]() Las taloneras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tapón Sparco comprado en este foro a pittuning: ![]() ![]() ![]() ![]() Montandolo todo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peleandome con el tapon... ![]() Pestillos: ![]() Asientos traseros originales renault en cuero(lastima no ser negro...) comprado en ebay.fr: ![]() Intermitentes delanteros y laterales: ![]() Nuevas opticas look cristal: ![]() Detalle de las guias del techo antes/despues: ![]() ![]() Los asientos son de un R5 Turbo fase 1 tapizados,detalles del interior en negro y el pomo sera la bola 8 de billar ![]() Bueno,faltan varias fotos que ya os colgaré,cambio de volante,tapizado de techo y paneles de las puertas,pedales,equipo de audio,etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente le voy a sustituir el salpicadero completo por uno de megane coupe negro mate,tapizaré en piel el techo y las columnas interiores y ya tengo pedidas unas nuevas llantas en 7x13" ET.14 con 175-50-13,ademas de un escape. ![]() ![]() ![]() Ya he empezado despues de mucho tiempo con la sustitucion del salpicadero Colgaré mas fotos de los detalles como el warning,cuentaquilometros,antiniebla,etc... Esta siendo muy laborioso,de verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por STONED en 26-may-2008 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Mi proyecto: DER TWINGO
Para el tema del color de la piel, he visto un spray de tintado nautico que queda de lujo.
Uno de GTI 16 tinto asi unos de Porsche y quedaron de lujo. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
impresionante el cambio del Twingo!!!
Enhorabuena.. esperamos ansiosos más fotos... S2 http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=171913 JUEGO: http://s14.bitefight.es/c.php?uid=28681 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
vaya cambio!!! esta quedando genial!! lo unico que las pestañas las veo algo raras...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
s2 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Solo monté una pq los tornillos de serie eran cortos y los he pedido a llantas landin,me llegan mñn,kuando los tenga os cuelgo las fotillos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f2/mi-proyecto-der-twingo-153881/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Club twingo espaa - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 17:49 | |
| Busca Tuning » Modificando un Twingo | Este mensaje | Refback | 12-abr-2008 04:23 | |