![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi pequeño sin las lunas.....que tal ha quedado?
Bueno, pues despues de mucho tiempo meditandolo y escuchando opiniones, y sobretodo despues de ver el resultado de como le quedo su coche a mi lejano (en la distancia), pero buen amigo Victor (Gu4rdian) la semana pasada decidi que las lunas de mi coche iban a ir fuera despues de cinco años (que se dice pronto
).Como no tenia mucha idea de como hacerlo (por no decir ninguna ), Maria (S16) el finde pasado en Nassica se ofrecio como voluntaria para quitarlas, pero al final no pudo asistir a la concentración (aun asi le agradezco un monton que se prestase a ayudarme ) , asi que esta semana pregunte en el taller donde me las pusieron por primera vez y aunque me han cobrado 100€, el resultado me ha dejado más que satisfecho, que opinais vosotros? Por cierto, me he dado cuenta esta tarde que el objetivo tenia una capa de "mierda" considerable jejeje, por eso las fotos han salido un poco "borrosas"....de todas formas, he prometido una sesión nueva de fotitos cuando tenga más tiempo y en algun otro lugar donde no tuviese que estar mirando por un ojo el objetivo y por el otro si venian guardias (estaba en el carril derecho de la calzada) o coches y no me llevasen por delante.... Os pongo unas fotos del antes.... ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora unas del despues.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aqui otras fotitos que le he sacado...prometo hacer una buena sesión de fotos con el coche más limpio, llantas relucientes, etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Golf4GTI en 16-jul-2006 a las 12:47. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi pequeño sin las lunas.....que tal ha quedado?
Ei que wapo te ha quedado Jony ! a Victor le han quedado genial ademas con las nuevas mods jeje haber si te veo pronto chaval que no te veo desde pfff venga saludosss !
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Las llantas.....si son unas Antares, en 18". Luego, el tema de cambiarlas, lo primero que no hay €€€ y hay pocas llantas que me convezcan en el mercado (Keskin KT4, BBS LM, etc..como veras, tiro por lo bajo ) para hacer un cambio y lo segundo (varias personas del foro lo saben) es que desde el primer momento que las vi en un Golf negro aleman, me enamore de ellas y hasta que las tuve en mi poder, pasaron la friolera de... !!! 6 meses !!! y claro, eso quieras que no, te "une" jajajaja.Lo que me gustaria en un futuro no muy lejano, seria meter mano al interior, cambiar el paragolpes trasero por el del R-Line o uno estilo al que lleva Jav_Tailor, que me tiene loco como ha dejado ese jodido paragolpes jejeje y posiblemente quitar el alerón, aunque esto es lo más barato jajajaja, pero el problema, como te he dicho antes con las llantas, es el de siempre...los €€€€€ Saludos Editado por Golf4GTI en 15-jul-2006 a las 15:48. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo tengo un truco para quitar las lunas tintadas.... 1º rompe una bujia recoje 3 trozos de ceramica 2º tira cada trozo de cerámica a las lunas 3º llama al seguro y dile que te han partido las lunas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tienes un coche guapisimo felicidades, por cierto yo si me animo algun dia tambien se las quitare al mio, lo que pasa que hay que reconer que las lunas tambien tienen sus ventajas.
Salu2 La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|