![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Nuevo record de Velocidad 255 Km/h
Pues esta tarde junto con 2 foreros.
Oscar Ssgti Vr64ever Lllendo de camino a una mini kdd del foro para echarnos unas risas en los karting, en la M 45 puese el leon a fondo y el resultado 255 de Marcador, empece a celerara justo en la bajada asi que creo que podre llegar a pasar los 260 de marcador sin problemas. Para ser sincero para mi es una anecdota por que rara vez paso de 200, a mi me gustan mas otras sensaciones que la de ir a 250. Solo era eso. Pd: Lastima no tener un copiloto para sacar una fotillo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es por nada, ni por molestarte pero a mi me parece lamentable que la gente haga esas cosas, asi hay los accidentes que hay en las carreteras, y lo malo no es que te mates tu, es que te lleves a alguien por delante.
y ahora me diras lo tipico de que si no habia nadie y que yo controlo y todo eso, hay que tener cuidado, que el coche no es juguete es una maquina de matar y a 255km/h nada menos. Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Yo tb llegué a 215 y se me pusieron de corbata...
Y nunca más lo he repetido...No quiero entrar en el debate si eran reales o no, seguramente no lo fueran, pero solamente verlo en el marcador ya acojona cacho XDDDDDD Se que es una burrada hacer estas cosas, pero quien de vosotros no ha probado hasta cuanto llegaba vuestro coche? aunque sea una sola vez, todo el mundo lo ha puesto "a tope"... - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo el mundo lo hace, hasta yo lo hice (increible 210 de marcador juas juas), pero ahora he pensado más las cosas y raras veces, bueno, muy raras veces voy a más de 140 km/h conduciendo yo, pq este finde conduciendo mi cuñado a 180 km/h, pero cada vez me gusta menos correr.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejjeje, este finde ha sido d velociades rapidas, yo he puesto mi cupra r a 250 y daba mas, pero las rectas se acaban , aki en cantabria no son muy largas, el coche va muy bien sentado, pero todo va muy rapido, ha sido por probar y me he kedado contento con esa velocidad y sabiendo q iba mas, asi q ahora hay ir mas despacio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|