![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi nuevo coche... Bravo
Pues ya lo puedo hacer oficial. El martes lo tengo en casa previo paso por la gestoria.... Es el Bravo 1.6 de 100cv con unas "cuantas" reformitas bien hechas.....
Kit abarth completo fiat salio de fabrica con el, kit admisión bmc carbono, amortiguadores selex, muelles kw -5cm, barra de copelas sparco, estabilizadoras eibach, latiguillos metalicos galfer, discos de freno brembo oro perforados con pastillas ferodo ds2500, separadores braid doble centraje y fijación, colectores pulidos supersprint, linea de escape completa Vimesa. Monta discos detras de hgt y bomba de freno y servofreno tambien de hgt, faros delanteros fiat marea de lupa. Lleva reprogramación de centralita, relaciones de cambio más cortas y embrague corto de competición. Todas LAS REFORMAS ESTAN HOMOLOGADAS por proyecto de ingeniero, y REFLEJADAS EN FICHA TECNICA (el coche esta totalmente legalizado de cara a la guardia civil e itv). Ademas me lo deja con radio cd Alpine 9812, vias delanteras de 6,5" impact (con pilares delanteros artesanales con tweeter integrado) y preinstalación de cablado de sonido... El coche esta en perfecto estado, MIMADISIMO, siempre garaje, filtros y aceite cambiados cada 5000km aceite excelente calidad valvoline 10/60 utilizado en copa león. Correa distribución cambiada hace 5 meses por capricho, neumaticos goodyear f1 con 2000km. Es de mediados del 2000 y tiene 62 000 kms. De momento las fotos que tengo dejan que desear asi que os pongo las del anuncio y en breves le hare una sesioncita fotografica... ![]() ![]() ![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi nuevo coche... Bravo
Pedazo bobaditas que lleva montado no ?
Ale a disfrutarlo con salud. Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de la caja corta y lo de los discos traseros del HGT, junto con la linea Supersprint y Vimesa denotan que ese coche es para dar guerra.
Es muy juguetón el 1.6, y el tuyo, pues más aun tio. A ver si te pasas por www.clubfiatbravo.com y te presentas. Cuando lo tengas queremos fotos a puntapala jejeje.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Jodo... si lo quieres dejar al pelo, cambia la amortiguación por algo decente, por que en lo que respecta a lo demás, ya te viene "algo" tocado...
![]() Enhorabuena ![]() Ah, y yo me buscaría unos paragolpes normales... es mucho más bonito, y además junto con lo que lleva el coche por dentro... mucho mejor, sleeper powah ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hombre, pero eso el ya lo sabria cuando lo compró, supongo que se lo abra comprado para tratarlo igual que el antiguo dueño. Vamos, nadie le mete dinero al motor si no es porque le gusta fundirlo ![]() Enhorabuena! yo a simple vista lo que hacia era ponerle otras llantas. Esas no me convencen mucho... pero vamos, el coche es tuyo no mio.
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese mismo coche lo miré yo, llamé al dueño y todo, pero lo que comentan por aquí, el trato al motor al haber metido tantas cosas y la distancia me lo hicieron pensar mejor y al final no me decanté por el coche.
Por curiosidad, en cuanto te lo ha dejado al final a ti? Un saludo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias chicos. Tranquilos que ya me pasaré por el foro pues Ferbravo no creo que tarde en atosigarme para que me una
![]() Yo tambien pensé lo mismo del motor pero tras probrlo y comprobarlo a fondo va finisimo... el tio lo tiene muy cuidado y es como todo habrá gente que lo haga para fundirl, pero que quereis que os diga, yo personalmente que tengo en mente ese tipo de modificaciones,despues de gastarme tanta pasta no seria para fundir el coche, sino para darme un caprico alguna vez y disfrutarlo todas las demas... igual hasta puede estar mas cuidado que si no las llevase no creeis? El precio ha sido el que ponia en el anuncio. Si considero que una cosa está en precio no suelo ni me gusta regatear porque tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi y con las modificaciones que le ha hecho, las homologaciones de absolutamente todo reflejadas en la ficha verde, los kilometros que tiene y el estado general, me habria dado hasta verguenza pedirle menos.... ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues entonces lo ha bajado porque ese era el prcio que tenia el anuncio
![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|