![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Simplemente precioso!!!!
Felicidades, y espero verlo en Montmelo este finde, ya que un pajarrako me dijo k vendrias. Lo unico que no me mola, es ver los retros negros, yo tal vez los tendria del color de la carroceria, por lo demas precioso. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
bufffffffffffffffff
impresionante, para variar. ahora a por el interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. el paraxokes le keda muy bien, kizas esos intermitentes no tanto, pero es diferente y original. me gusta. felicidades pedro, y en menos de una semana estará delante de mis ojos. JUASSSSSSSSSSSSS ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Por fin tuning del bueno, fino.
Simplemente tremendo, yo tambien espero verlo este finde. Felicidades Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo unico q nu me gusta son los espehos y q no es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!precioso tioooo,por cierto el mk3 de al lao precioso tambien,lo unico q nu me gusta es el aleron y los espehos por lo demas mu bonico tambien.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|