![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi Gozo En Un Pozo !!!!!!!!!
Bueno, pues hoy por fín, he ido a que me montarán las llantas... Puesto que como ni me a tocado la lotería y lo de esta tarde a sido una decepción debe ser que en el amor me va a ir (con perdon) de putiiiiisima madre.
Os cuento, montan los neumáticos en las nuevas llantas, hasta ahi bien, me quitan las mias y las guardamos en cajas, el mecánico empieza a montar las nuevas y... !!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS TUERCAS NO VALEN!!!!!! NO ME JOD..... Total, que hay que pedir un juego de tuercas especiales para las llantas, ya que las que han enviado con las mismas no valen (un poco incompetentes por parte del fabricante no?) pues el jueves espero que ya por fin me monten las putas llantas porque valla cabreo que llevo de serie hoy... Os dejo unas fotillos que e hecho en el taller: ![]() ![]() y aqui estan, otra vez en el suelo, muy a mi pesar... ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Gozo En Un Pozo !!!!!!!!!
pues me han salido en 1250 €, ya montadas y con las dichosas tuercas esas chungas.
La medida es 205 / 40 / 17" al principio no estaba muy convencido, coche negro... llanta oscura... pero viendolas superpuestas... me gusta como le van. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, ya llegarán, lo que pasa es que te haces a la idea y luego na de na...
Pero no importa, haber si me las montan ya y os pongo unas fotillos haber que os parece.. Por cierto nenito, muy chulo el Astra, y en rojito coño!!!! jejeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Exactamente son las tuercas las que no valen, haber si me explico, el agujero de las llantas es de menos diámetro que el de las tuercas, por lo tanto no entran...
Según me comento, habia que montar unas tuercas especiales de tipo Tor, y que en esta marca de llantas es muy común, pero bueno, mañana supongo que me las montarán. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|