![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi futuro carburito
no se si poner esto aqui, pero weno, tenia ganas de dar a conocer mi proximo poryecto.
pues aqui os pongo unas fotos del que sera mi proximo coche, es de un amigo de mi padre que cuando venda un piso que tiene me regala el coche. lo provo ayer mi padre y le saco unas fotos y segun parece va muy bien. tiene los parachoques algo tocados y le falta las insignias, pero tengo en mente ponerle unas insignias en blanco y negro y el kit m1 por lo cual no me importa mucho. esta sucio, se podrian plantar patatas. bueno a ver que os parece: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi futuro carburito
de motor lo provo ayer mi padre y dijo que iba muy bien, que el ralenti era estable, no daba tirones... lo que pasa es que el dueño no lo usa a penas, lo tiene parado, y es posible que el carburador este algo sucio todo sera cuestion de ir viendolo.
habra que mirar en que estado esta el viscoso, si tiene perdidas de aceite por sitios comunes en los e30 etc... eso si, con este coche latorre sera mi segunda casa, se puede cargas de extras a base de desguace. mi idea es dejar algo parecido a esto, solo que en vez de en un cabrio en un coupe. kit mtechnik 1(faldon delantero, trasero y aleron, sin taloneras que no me gustan) bbs rs o similares, aunque esto lo veo mas dificil, tirado, en el interior los asientos sport del e30 con regulacion de largura de piernas tapizado etc...riñones es negro (aunque cromados no quedan mal)mate, insignias en negro, intermitentes ahumados, saneado de faros, picada de aletas y creo que no me dejo nada de lo que tengo en mente mi "musa" ![]() todo poco a poco segun vaya disponiendo de pasta, aunque como dicen por ahi, lo primero es dar un buen repaso al motor, cosa que hare con mi padre hasta que venda el fiat, por que muy a mi pesar no me puedo quedar con los 2. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: mi futuro carburito
yo tambien lo pintaria en otro color
y si haces lo que has dicho te va a quedar muy guapo![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|