+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 46

Mi Ford Fiesta

Ford Fiesta

Mi Ford Fiesta

Bueno dejo aquí la historia de mi coche, espero que os guste. Es un Ford Fiesta edición limitada Racing Shot motor 1.4 tdci de 68cv con climatizador, v2c, sensor se lluvia y de luces. Se me ha olvidado y edito tambine traia kit aerodinamico

Bueno pues asi era cuando lo saque del concesionario, lo tenia desde escasos minutos y me pase toda la tarde mirandolo…lo bonito que estaba con su kit aerodinámico y el colin de escape. Ya viendolo tenia ganas de cambiarlo de color (al ser edición limitada era o negro o rojo)

El primer cambio que le hice fue los intermitentes de las aletas…venían unos naranjas horribles y le puse los de Seat transparentes, un cambio pequeño pero quedo muy bonito y me volví a hacerle otra sesión de miles de fotos…. Me gustaba las aletas, viene gordito de fabrica

Como el sistema v2c no paraba de bloquearse y quería mp3 le cambie la radio a la semana de tener el coche. Tan solo cambiando la radio el coche de audio estaba bien para ser lo de serie y claro la pantalla de la radio se quedo pequeña y ahí vino mi primera idea, marcos digitales de fotos con entrada de video en los parasoles…..asíque manos a la obra y vacié los parasoles, metí cableado y tapice de nuevo quedo muy muy guapo jeje

Luego me calenté y pinte todas las rejillas, las molduras laterales, la trasera y los tiradores en plata, además hice unas mascaras para los faros tanto delanteros como traseros, las tapas de los retrovisores…….ahora que lo veo pues como que no me gusta jajajajaja

Luego todo eso lo quite y le puse las rejillas de serie otra vez y pinte las molduras en el color de la carrocería además de los tiradores y otras piezas….

Llego el equipo por fin al maletero y me gustaba como sonaba ya

Pero como quería mas sub pues ale jajaja

Un día en la torre la suerte me acompaño y pille el alerón del st por 30€ en el mismo color de mi coche. Me gustaba en que venia con el kit pero el del st es mas largo y me convenció asíque no tarde nada en hacerle los agujeros y colocarlo. Ahora el coche estaba gordo por arriba también. Me curre un soporte para el tom-tonm con el portamonedas y el apoyabrazos

Yo quería todo negro asíque esos pilotos rojos como que no le pegaban mucho y pille de segunda mano los Lexus con fondo negro y se quedo jamón por taras y también le puse las bandas laterales de Ford. El coche me gustaba muchísimo así…

En la parte de neones pues nada exteriores que tarde 2 días en colocarlos en casita y por dentro tenia todo el techo pintado en negro y el interior tapizado asíque volví a sacar el techo y le metí 16 circulitos de 5 leds cada uno en azul. Ya que no tenia pensado sacar nunca mas el techo lo insonorice, mas adelante lo tuve que sacar otra vez jajajaaj

Me decidí tocarle suspensión y como la de serie estaba nueva le metí muelles (eibach) hasta que reviente y si me gusta le pondré algo mas gordo pensé. El coche bajo cosa de 4cm, se quedo tremendo aunque no se notaba mucho por las llantas. Pues ya la suspensión ha reventado y me gusta asíque le meteré algo gordo cuando pueda.

Como el coche se quedo como una tabla me puse manos a la obra a buscar los asientos del ST. Una tarde nada mas meterme en el foro de los fiestas del cual modero vi que un forero había tenido un accidente con su ST, el coche para mi ya estaba siniestro asíque hable con él y acordamos los asientos delanteros y traseros por 400€ a la espera de que le dieran por siniestro. La primera curva que tome cuando los puse perdí toda sensación de velocidad y me marque un recto jejejej

Última edición por alvi_fiesta; 17-nov-2008 a las 13:48

Ford Fiesta

Re: Mi Ford Fiesta

Durante este tiempo empecé a currar los fines de semana en otro sitio y conocí a raulspeed y gracias a él mi coche dio un grandísimo cambio por todos los lados. Nos liamos con mi coche sin descanso, me había hecho colega de un tío que tenia buenísimas ideas y de él surgió en interior en blanco, me empezaba a decir que cambiara el color, etc etc gracias tío porque sin ti todavía seguía con las rejillas plateadas y to feo y nunca hubiera entrado en este mundo.

Pues eso una tarde en su casa liados yo quitando piezas y el pintando jajajaja ni nos dio tiempo y al día siguiente volví a por piezas jajajaja. Tuve que sacar otra vez el techo para pintarlo de blanco pero bueno quedo como el culo (tengo que pillarme uno y tapizarlo)

Despues una de vinilos, unas estrellitas por dentro y fuera. Eran el mismo modelo de estrellas que puso raul en su coche y bueno no quería hacer el mismo diseño porque para copiar un coche paso de hacerlo y le puse una banda de adelante atrás (otra idea de raul jejej)

Luego se me ocurrió ponerle unas pantallas en las puertas con los marcos que había empleado para las viseras asíque otros dos días de curro en el coche y el resultado perfecto.

Y creo que no le hice nada más al coche hasta que un día me despierta una vecina de mi novia diciéndome que me habían rayado el coche. Bajo y toda la aleta trasera como una biblia……..flipe tanto que ni me enfade jajaja asíque llame a raul y lleve el coche al taller. Allí surgió otra vez el tema de cambio de color, lo pensé durante dos días y finalmente me decidí a hacerlo.

El color que siempre me había gustado para el fiesta era el blanco pero no quería ponerle el de la Ford y lo pinte del blanco metalizado de Toyota con algún toque de negro liso como el techo, alerón, retrovisores, “difusor” y un par de toques en el paragolpes delantero

Mientra pasaba todo esto en el taller, en mi casa desmonte los faros delanteros porque siempre pensé en pintarles el fondo de negro y quitarle la tulipa naranja y de pintarlo se encargo raul, además surgió otra idea en su cabeza de meterle algo dentro del faro asíque unos dados pa dentro y listo.

Mientras pintaban el coche tiro la casa por la ventana y quería que el coche saliera con sus llantas a la vez y le encargue al taller las Parotech White vampire en 17”, contaban con al aprobación de raul asíque las pedí y me jugué 1200€ porque la ET no era la misma y podían rozar o no valer directamente

Y una mañana estando en el curro…..me llaman del taller, el coche lo podía recoger esa misma tarde a falta de 2 piezas que no tenían importancia…..que nervios tenia, quería verlo con sus llantas porque pintado ya lo vi….fui con mi padre y cuando lo vi….madre mía como estaba, TREMENDO y eso que estaba todavía enmascarado y tenia que ponerle los faros y las llantas estaban gordísimas. Rápidamente esa misma noche fui a enseñárselo a raul jjje

Luego me pase unos días haciéndole fotos por todos los lados, me gustaba muchísimo el coche y se me caía la baba.

Mas tarde cuando me fijo y los frenos del 1.4 se habían quedado pequeños y el tambor se veía de canteo asíque frenos delanteros del ST y conversión de tambores a discos. No tarde nada en hacerlo yo mismo y se quedo el coche muy guapo con esos discos. Además frena que da miedo jejeje

Delanteros:

Traseros:

Y bueno la imagen del fiesta ahora mismo es esta, los vinilos son momentáneos, le quiero hacer un diseño guapo, hasta entonces quedara así jejejeje

c2 VtR

muy currado tio!! a ido de peor a mejor tio!! enhorabuena!!

Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2; Calandra c2 gt (lester, ahora sin los chevrones); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion), parachoques del. pintado como el s1600; colectores escape y supresor RCRACING ...y lo que queda jejeje

Zonatuner Avatar de Hector21

buen cambio!! muy buen proyecto

Shurmanoh Avatar de cuenca

Ya era hora de que hicieras una presentacion en condiciones si señor, muy guapo el fiesta. Por cierto de donde sacaste o compraste las bandas laterales??

Furgonetero de España Avatar de pinpollo

a ido a mejor, la verdad es que esta bonito.
    Ford Mondeo ST220 Wagon 3.000 V6 226 cv

Zonatuner Avatar de dani-maketuner

pues esta bonito, pero alvarito, la has jodido con las ultimas pegatinas, para mi mejor sin las pegatinas, pero claro a gustos.... cuidate makina!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Zonatuner Avatar de c3oro

la verdad que esta muy guapo....enhorabuena por este cochecito que te has echo...yo ya le he visto en un par de conces y me gusta....salu2
    se puede dejar un coche tuning de
    serie?

http://www.youtube.com/watch?v=bq34vJPaxa8

Zonatuner Avatar de aGu_Clio

precioso...me encanta el interior tio.

VTS///POWER Avatar de abox

me encanta te ha quedado muy bien para mi lo que te a faltado es el detalle ese de las rallas laterales de ford
    MONSTER ENERGY

Cita Iniciado por FoX_SEAT_IBIZA Ver Mensaje
    es que el tuyo no lleva extintor... entonces claro....

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

Esta muy bien el coche y muy bien el post si señor, a mi personalmente me gusta mas el coche en balnco sin pegatinas ni nada.

Un saludo!

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Zonatuner Avatar de NEWTUNING

Empezastes mal con tanto plateado,de las molduras,espejos,manetas de las puertes,las rejillas del paragolpes y los faros,pero al final lo has dejado de escandalo,aunque para mi gusto le quitaria los cristales tintados,todas las pegatinas y le hubiera pintado la parte de abajo del paragolpes en negro y no el lateral ese en los lados..

Lo blanco que te puesto,en negro y los laterales en blancos enteros.

De todas formas esta precioso!
    Salu2
    Última edición por NEWTUNING; 17-nov-2008 a las 16:33

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Er mas xulo!!! Avatar de jeyko

Hombre eso de cambiar de color sin desmontar nada... como que no ee!
    pero se ve muy bonito.

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

un buen procesop u gran cambio a mejor,aunque para mi gusto le sobran las pegatinas.salu2.

-FUTBOL +CARRERAS

Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS

que wapa la historia del proceso jeje,esta muy chulo el coxe,me gusta como lo tienes,un saludo!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo