+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 250

MI coche, Megane Coupe I fase II

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

MI coche, Megane Coupe I fase II

Hola.

Tras algunos años por el foro, presento mi coche... Desde pequeño me han encantado los coches, y en julio por fin me saque el carne. Desde entonces, hasta hace un mes o asi, he estado "aprendiendo" () a conducir con un Saxo 1.5D.

Por fin, pude cambiar de coche. La idea era buscar un gasolina, un Saxo VTS por ejemplo me encantaba, pero dado que soy estudiante y acabo de cumplir los 19, la economia no da para mas, y la mejor opcion era un diesel.

Al final me decidi por un Megane Coupe 1.9dTi 105cv, las razones? El coche era de un familiar, por tanto, un coche de confianza, que se lo que tiene y lo que no. El precio, quizas lo que mas influyo, muy muy barato.

El coche tiene unos 9 años. Estuvo rodando 3, por lo que llevaba en una cochera 6 años parado por diversas razones familiares. 84mil kilometros, de los cuales el 75% son en carretera por motivos laborales.

En resumen, que me parecio la mejor opcion y me quede con el.

Sin mas, empezamos con las ilustraciones.

FEBRERO 2010

Como veis, teniamos mucho trabajo por delante...

... Asi que manos a la obra!!! Nos hicimos con los paragolpes de serie, quitamos taloneras y la entrada de aire del capo.

Para ello, tuvimos que alisar agujeros de remaches, y bastantes imperfecciones, bollitos etc... que se hicieron al quitarla.

Imprimamos...

Y de aqui directos a la cabina,que me la dejo un conocido para esta chapucilla.

Y este fue el resultado, de momento...

MARZO 2010

En busca de llantas, encontre por fin un modelo que me convencia. Unas BSA modelo 356 en 17" (regalo de la novia ), con neumatico 205 40 17. El resultado, éste:

ABRIL 2010

Por fin, nos pegamos algo más al suelo:

MAYO 2010

Ahora, lo que para muchos no debería de haber hecho, pero bueno, es lo que yo quería y aprovechando un golpe en la aleta trasera empecé con él... Había pensado en comprar unas Ronal, pero al final cambié de idea porque me ibais a decir que soy un siguemodas... Tonterías varias aparte, el coche lo estoy haciendo a mi gusto y punto, por lo que toda crítica (tanto positiva como negativa) será bien recibida. Lo estoy haciendo a ratos, así que no hay ninguna prisa... Aunque espero tenerlo pintado para Agosto...

Presentando taloneras:

Aquí, un forero y hamijo:

Para ver alturas, o posibles problemas con badenes y demás, colocamos el paragolpes que al principio tenía:

Seguidamente, el paragolpes trasero:

El paragolpes proviene de un C4, me imagino que del VTS (corregidme si me equivoco). Roto2, el mismo forero y hamijo de ántes :

Sujecciones varias...:

Cortamos y soldamos una chapa. Previamente eliminamos el nervio original de tal forma que la "U" que hace el capó siga intacta:

JUNIO 2010

Unimos las taloneras a la carrocería:

Eliminamos los intermitentes laterales:

Limpia trasero, "pitorrillo" del agua de luna trasera y antena fuera:

Bombín de la llave también fuera!

JULIO 2010

Por fin, se acaba la carrocería a falta del paragolpes trasero, y esperando el delantero... Imprimamos!

Llega el paragolpes delantero, después de 3 semanas...

A día 17 de Julio (Sábado) así está el coche. El paragolpes trasero tiene el trabajo de resina de poliester + manta de fibra de vidrio terminado. Espero avanzar mañana y dejarlo casi terminado.

En teoría, el Lunes debe llegarme el lip delantero del Cupra para adaptarlo, y unos pilotos traseros...

---------------------------------

El lip ya lo tengo en casa, los pilotos aún no se nada de ellos... Por fin está acabado, falta de dar la última mano de lija y repasar el paragolpes trasero. Espero que me de tiempo el fin de semana porque el lunes a las 8 quiero estar en el taller desmontando. Lo dejaré allí preparado nada más que para cuando tengan un hueco lo metan a cabina...

Los avances como veis, se ha imprimado todo el coche tal y como me dijo el pintor, para evitar problemas futuros...

AGOSTO 2010

Bueno, pues ayer lo deje por fin en el taller! Me pase la mañana desmontando, enmascarando y dando los ultimos retoques pero bueno, parece ser que todo tiene su fin...

Algunas fotillos de como quedó, a falta de desmontar puertas y demás.

Para la semana que viene, debe de estar terminado para acercarme y montar todo de nuevo.

SEPTIEMBRE 2010

A falta de montar los reflectantes traseros, repintar el difusor en negro mate esta acabado de pintura.

En teoria, el viernes tengo los lexus con fondo negro aqui. De momento me apaño con estos...

Lo siguiente, sera desmontar el cristal de los faros delanteros y pintar el interior en negro. Los angel eyes no me terminan, y creo que no debe quedar mal. Todo será probar. Los separadores para atras, estoy en busca de algunos...

El color es un tricapa de la carta de Ford de este año. Buscaba algo elegante, pero a la vez juvenil, sin llegar a lo hortera/calorro, y la verdad que estoy muy satisfecho del resultado. Cuando no le da el sol, tiene un tono marron/rojizo que me encanta...

Iba a sacarle alguna foto para que lo vierais al atardecer, pero ya sera mañana...

Espero que os guste!

-----------------

Avances página 10 Pilotos lexus, difusor pintado, antinieblas puestos.

http://www.zonatuning.com/f2/mi-coch...8/index10.html

OCTUBRE 2010

Avances página 11 Separadores, golpe en la aleta.

http://www.zonatuning.com/f2/mi-coch...8/index11.html

Un saludo!
    Última edición por alvaro 2ner; 19-oct-2010 a las 23:00 Razón: actualización

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Zonatuner Avatar de raico

Respuesta: MI coche, Megane Coupe I fase II

tiene buena pinta , ya iras poniendo progresos ,a cuidarlo

pd: BAJALO

saludos
    Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!

mercadillo underground
    aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
    2 tiras negras leds blancos 15 euros
    4 tiras negras leds blancos 25 euros
    mastil antena nuevo para eclipse

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Las entradas del capot mejor negras no? Que buen trabajo, te ha quedao el mismo tono?
    Yo directamente hubiera ido a por un capot al desguace, pero si ha quedao bien de lujo.

Saludos

SONAOS AUDIO CLUB 4EVER Avatar de blackdragon

el paragolpes delantero le has puesto el del clasic no el del coupe,por lo demas se le ve bien al coche aunque como te dicen yo no me habria liado con el capot y hubiese buscado uno de desguace
    algun dia encontrare mi camino

!! Avatar de AlBeRtO_91

no se por que pero nada mas ver el titulo digo ya veras de quien va ser jeje. Bueno ya sabes lo que pienso y aver esos avances que ya tiene mas cosillas

"Matatontainas me llaman" Avatar de Bambang

Buena evolución,esta mejor de serie que truñeado como estaba,como bien han dicho llevas montado el paragolpes del megane classic fase 2,yo no le hubiese pintado la calandra del capo del mismo color,las hubiese dejado de origen o pintado negra mate.Si lo cuidas tendras coche para mucho,ya que son coches que no suelen dar problemas,yo llevo tambien un megane para diario,un classic fase 1,lo tengo año y pico y 0 problemas.

YO MISMO Avatar de sharky686

Nening, si vas a hacer el mismo trabajo como el que haceis con las maqueñas,,,,miedo me das,,,,,jejejejje.

Una bajadita, y a dejarlo como a ti te gusta,,,,un saludo.

Cita Iniciado por puche Ver Mensaje
    Las entradas del capot mejor negras no? Que buen trabajo, te ha quedao el mismo tono?
    Yo directamente hubiera ido a por un capot al desguace, pero si ha quedao bien de lujo.

Saludos
    Si, mejor negras pero en un tiempo entendereis porque no las he tocado aun... El mismo tono segun en que foto no es el mismo, ya que se hizo "a ojo" pero en directo no se nota el corte. Ademas, se preparo para salir del paso y por tanto, con el menor gasto, por lo que preferi arreglar el capo que dejarme el dinero en otro...

Cita Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
    el paragolpes delantero le has puesto el del clasic no el del coupe,por lo demas se le ve bien al coche aunque como te dicen yo no me habria liado con el capot y hubiese buscado uno de desguace
    Si que es el del classic, pero es que me salieron "by the face" y como le he dicho a puche, de momento no quiero dejarme el dinero en esto ya que sera momentaneo...

Cita Iniciado por AlBeRtO_91 Ver Mensaje
    no se por que pero nada mas ver el titulo digo ya veras de quien va ser jeje. Bueno ya sabes lo que pienso y aver esos avances que ya tiene mas cosillas
    Poco a poco, cuando este algo mas avanzada la cosa subire avances... Por cierto, al final creo que voy para Baza mañana por la tarde.

Cita Iniciado por Bambang Ver Mensaje
    Buena evolución,esta mejor de serie que truñeado como estaba,como bien han dicho llevas montado el paragolpes del megane classic fase 2,yo no le hubiese pintado la calandra del capo del mismo color,las hubiese dejado de origen o pintado negra mate.Si lo cuidas tendras coche para mucho,ya que son coches que no suelen dar problemas,yo llevo tambien un megane para diario,un classic fase 1,lo tengo año y pico y 0 problemas.
    Eso tengo entendido, que es un coche duro. Mi tio tambien tenia un classic fase I y lo vendio para comprarse un Leon, pero no le dio ni un problema...

Lo unico que le ha salido, es un rodamiento trasero que se me fue, y por lo demas, a pesar de llevar 6 años parado arranco el jodio a la primera con otro bateria...

perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Cita Iniciado por sharky686 Ver Mensaje
    Nening, si vas a hacer el mismo trabajo como el que haceis con las maqueñas,,,,miedo me das,,,,,jejejejje.

Una bajadita, y a dejarlo como a ti te gusta,,,,un saludo.
    Que nos sirva de algo tanto tiempo con las maquetas al menos!

Eso sera lo siguiente, bajarlo y algunas cosillas mas que tengo preparadas por ahi, pero poquito a poco!

A ver si nos vemos un finde y me sacas unas fotillos!!

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Como esta cambiando el tuning...

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

Cita Iniciado por simcaWRC Ver Mensaje
    Como esta cambiando el tuning...
    Si.

Última edición por alvaro 2ner; 22-mar-2010 a las 18:38

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Demasiado amarillo por delante!! pero si va a camb iar pues tocara esperar, por lo demas lo veo bien

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Usuario con miembro Avatar de Jdt.

Menudo tuning! mucho mejor ahora!

Este coche siempre me hubiese gustado tenerlo, lo busqué en su día y estaban muy cascados, asi que ahora me tengo que conformar con el M Coupe III je,je que no esta nada mal..

Seguiré el proceso, que pinta bien el cambio.

Renolero Avatar de ViceN_16v

mucho mejor la verdad que da gusto ver esto ejejeje
    _________

_________

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

ha ganado y mucho. yo creo que deberias de haberte animado a eliminar el anagrama de renault.

+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo