+ Responder al Tema
Página 1 de 17
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 250

MI coche, Megane Coupe I fase II

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

MI coche, Megane Coupe I fase II

Hola.

Tras algunos años por el foro, presento mi coche... Desde pequeño me han encantado los coches, y en julio por fin me saque el carne. Desde entonces, hasta hace un mes o asi, he estado "aprendiendo" () a conducir con un Saxo 1.5D.

Por fin, pude cambiar de coche. La idea era buscar un gasolina, un Saxo VTS por ejemplo me encantaba, pero dado que soy estudiante y acabo de cumplir los 19, la economia no da para mas, y la mejor opcion era un diesel.

Al final me decidi por un Megane Coupe 1.9dTi 105cv, las razones? El coche era de un familiar, por tanto, un coche de confianza, que se lo que tiene y lo que no. El precio, quizas lo que mas influyo, muy muy barato.

El coche tiene unos 9 años. Estuvo rodando 3, por lo que llevaba en una cochera 6 años parado por diversas razones familiares. 84mil kilometros, de los cuales el 75% son en carretera por motivos laborales.

En resumen, que me parecio la mejor opcion y me quede con el.

Sin mas, empezamos con las ilustraciones.

FEBRERO 2010

Como veis, teniamos mucho trabajo por delante...

... Asi que manos a la obra!!! Nos hicimos con los paragolpes de serie, quitamos taloneras y la entrada de aire del capo.

Para ello, tuvimos que alisar agujeros de remaches, y bastantes imperfecciones, bollitos etc... que se hicieron al quitarla.

Imprimamos...

Y de aqui directos a la cabina,que me la dejo un conocido para esta chapucilla.

Y este fue el resultado, de momento...

MARZO 2010

En busca de llantas, encontre por fin un modelo que me convencia. Unas BSA modelo 356 en 17" (regalo de la novia ), con neumatico 205 40 17. El resultado, éste:

ABRIL 2010

Por fin, nos pegamos algo más al suelo:

MAYO 2010