![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Astra GTC
muy bonito, me gusta el color
![]() la parrilla con el borde negro le queda muy bie, no la pintaria de rojo. Y lo del techo negro tambien le quedaría bien, que más da que este de moda. Si le queda bien le queda bien. bien, bien, bien... ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola nenito,me gusta mucho la parrilla sin logo donde la compraste?tengo otro gtc y estaria muy pero muy interesado en meterla una de estas,mi correo es yelcosuarez@hotmail.com gracias mejor que me mandes un e-mail ya que aqui acabo de registrarme y aun no entiendo mucho gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos, que tal?; se pue deci que soy mas o menos nuevo aqui llevo un tiempillo registrado aunque desde ace unos añitos wenos llevo siguiendo el foro este ya que me usta mucho y toy enganchao xD bueno a lo que iva NeNiTo_SaXo/GtC, que modelo es tu gtc porke sino me ekivoco hay tres el enjoy, sport y el cosmo, ami me dejan fijo en el curro el mes que viene y toy mirando cual pillarme porke ahora mismo tengo "una cacharrilla" y uno de los que me gustan es el gtc en blanco
pues eso aver si me comentabas algo del coche en general en principio yo tengo pensado el 1.4 pues eso xaop y salu2.PD: A mi gusto el coche como lo tienes ta perfecto Felicidades por el y disfrutalo mucho ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|