![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Mi Astra GTC
Buenas,no sé si tenia un post "propio" para mi coche,y por eso me decido a crear éste.Algo detallado y para ir actualizándolo con los avances.Sin más,las fotos y algún dato de mi pelotilla.Saludos!
Opel Astra GTC 1.9 cdti 150cv acabado Sport El primer día que llegó al concesionario : ![]() ![]() ![]() Yo como niño con zapatos nuevos...Aqui ya matriculado... ![]() Yo ya tenía bien claro como quería dejarlo,y gracias a un amigo lo plasmamos en un chop...Algo cutre,pero para hacernos una idea... ![]() Después de un tiempecillo ahorrando comenzaron los primeros retoques...Fuera logos de opel y GTC, y añadido delantero Irmscher : ![]() Tenía fotos del proceso y de como lo acoplamos,pero las he debido de perder... Después de más tiempo ahorrando,llegaron las llantas, unas Parotech Black Dragon en 8 x 18" y en 225/40 : ![]() ![]() Todavía tenia que subirme con una escalera,de lo alto que estaba.Cosa que de momento he solucionado con unos muelles H&R,dejándolo algo más bajito... ![]() ![]() ![]() Así se tiro un tiempo,sin recibir ningún cambio exterior.Le cambie mi fuente (que compró jimy ) por una radio pantalla, y le instalé una etapa y un sub.Lo último que le he colocado,ha sido la rejilla Irmscher sin logo,que encontré por medio de un forero de FC que la vendía de su coche.Después de instalarla,así es como quedó : ![]() ![]() Y ésta en el pasado Motor Show... ![]() Próximamente vendrán las taloneras,y el añadido trasero para la doble salida de escape,y el exterior quedará terminado. Bueno,pues ésto es todo.No espero que os guste,porque mientras me guste a mi me vale Gracias por pasar un rato viéndolo y un saludo!Edito con un video del youtube : http://es.youtube.com/watch?v=LwbFaQGOwTk Editado por NeNiTo_SaXo/GtC en 29-mar-2008 a las 18:06. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Re: Mi Astra GTC
Buena evolucion tio... como te e dicho esta tarde.. poko a poko... que las pelas mandan
saludos y disfrutalo mucho tio ![]() Un saludo a la mamá de SaBBriNa que me está viendo... 1Concentracion contra el cancer en titulcia(Madrid) http://www.zonatuning.com/f18/1-y-2-...madrid-188143/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bestial ese astra!!! Me fijare en esa calandra para hacer una maque del astra
precioso tio![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Führer
|
...esta de serie
![]() fino y elegante queria decir jeje, en serio se hace destacar el jodido ![]() PD: encantado de haberos conocido, tanto a ti como al feo de tu dueño sr gtc! ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|