![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Fricky y esas cosas...
|
Mi Astra GTC
Opel Astra GTC 1.9 cdti 150cv acabado Sport El primer día que llegó al concesionario : ![]() ![]() ![]() Yo como niño con zapatos nuevos...Aqui ya matriculado... ![]() Yo ya tenía bien claro como quería dejarlo,y gracias a un amigo lo plasmamos en un chop...Algo cutre,pero para hacernos una idea... ![]() Después de un tiempecillo ahorrando comenzaron los primeros retoques...Fuera logos de opel y GTC, y añadido delantero Irmscher : ![]() Tenía fotos del proceso y de como lo acoplamos,pero las he debido de perder... Después de más tiempo ahorrando,llegaron las llantas, unas Parotech Black Dragon en 8 x 18" y en 225/40 : ![]() ![]() Todavía tenia que subirme con una escalera,de lo alto que estaba.Cosa que de momento he solucionado con unos muelles H&R,dejándolo algo más bajito... ![]() ![]() ![]() Así se tiro un tiempo,sin recibir ningún cambio exterior.Le cambie mi fuente (que compró jimy ) por una radio pantalla, y le instalé una etapa y un sub.Lo último que le he colocado,ha sido la rejilla Irmscher sin logo,que encontré por medio de un forero de FC que la vendía de su coche.Después de instalarla,así es como quedó : ![]() ![]() Y ésta en el pasado Motor Show... ![]() Próximamente vendrán las taloneras,y el añadido trasero para la doble salida de escape,y el exterior quedará terminado. Bueno,pues ésto es todo.No espero que os guste,porque mientras me guste a mi me vale Gracias por pasar un rato viéndolo y un saludo!Edito con un video del youtube : http://es.youtube.com/watch?v=LwbFaQGOwTk
Última edición por NeNiTo_SaXo/GtC; 29-mar-2008 a las 18:06 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
TeaMRoneanTe
|
Re: Mi Astra GTC
Buena evolucion tio... como te e dicho esta tarde.. poko a poko... que las pelas mandan
saludos y disfrutalo mucho tio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
consultor de caraudio ZT
|
a mi me gusta
por cierto esa trasera que le tienes pensao montar es BRUTAL!
|
|
|
|
#4 |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
Muy bonito a disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nabeado
|
Bestial ese astra!!! Me fijare en esa calandra para hacer una maque del astra
precioso tio
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
c2 VtR
|
precioso este astra!! sigue asi tio!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
G-man
|
muy bonito tio!!
madre mia el cambio que le da la regilla!!!! felicidades! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
ibizagti16v
|
Va por muy buen camino, con las taloneras y la defensa trasera un poco más baja quedará perfecto. Tambien le vas a pintar el techo en negro?? le quedaría genial. Un saludo y sigue asi.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Fiex wrc
|
Lo tienes muy bonito tio, ponte alguna foto del interior!!
|
|
|
#10 |
|
...
|
Ese nenitoooo
![]() ![]() ya sabes que esta bien wapete, poco a poco lo vas a dejar como querias.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
La bala roja
|
q wapo tio!! cm lo dejes igual q en el photochope....TREMENDO
![]() saludsssssss |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Resistiré...
|
Bájalo, no??
![]() ![]() Ya sabes mi opinión, haber cuando terminas con el exterior que tu y yo tenemos algo pendiente... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
poco a poco y por buen camino ivan , sigue asi que el coche tiene muy buena pinta
|
|
|
#14 | |
|
Führer
|
...esta de serie
![]() fino y elegante queria decir jeje, en serio se hace destacar el jodido ![]() PD: encantado de haberos conocido, tanto a ti como al feo de tu dueño sr gtc!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Führer
|
de verdad que muy buen gusto tio, me encanta
|